miércoles, 19 de septiembre de 2012

La hipocresía tiene nombre: Kristen Stewart

Lo de esta tía no tiene nombre. En cada entrevista critica a todo el mundo y se supone que nosotros debemos ponerla en un pedestal. Sus fans le dan a algo que las evade de la realidad. Según la Stewart, todos somos falsos menos ella. Todos somos unos vendidos menos ella. Nadie tiene talento excepto ella. Todos somos acosadores menos ella. Todos somos unos cretinos menos ella.

Vaya... Se le olvidan unas cuantas cositas. La memoria selectiva es algo que han copiado sus borreguitas.
- "No me vendo como otras actrices" - Revista GQ. Criticó a esas actrices que hacían campañas de publicidad. Semanas después, se anunció su firma con Balenciaga.

- "No estoy interesada en la moda" - En cada entrevista habida y por haber. ¿A cuántos desfiles ha asistido ya? ¿7?

- "Yo no hablo de mi vida privada" - Cada vez que abre la bocaza. Luego resulta que nombra a Rob, su supuesta vida privada, en cada entrevista.

- "Odio a los falsos" - La última vez fue en la promo de SWATH. Bueno, pues para odiar a los falsos, es ella la que miente bastante y la que se folla a un hombre casado.

- "No estoy interesada en más franquicias. Después de Crepúsculo, volveré al cine independiente". ¿Qué es SWATH, entonces? ¿Una película de bajo presupuesto? Porque si no recuerdo mal, se invirtió $170 millones y tiene secuela.

- "Mis profesores me fallaron en el colegio" - Dios santo... ¿Cuántas veces lo ha repetido ya? Lo que esta quería es que le lamieran el trasero. Como los profesores la trataban como a una alumna más, ella estaba molesta. Luego dice que es normal y que quieren que la traten como a una desconocida. Claro, por eso desde el colegio ya se creía por encima de todo.

"Mis compañeros me insultaban". - Tal vez lo mereciera viendo que ella falta al respeto a todo el mundo y le desea la muerte por congelación a la gente. Me da que era ella la que insultaba a sus compañeros, ya que se creía actriz por poner cara de constipada en La habitación del pánico.

"Odio las tecnologías. No me llevo bien con ellas" - Lo dice la que viaja con un iPod, un iPhone y un portátil de Apple. Menos mal que no le gustan... Si lo llega a hacer, se monta una tienda Apple en casa.

"Compro ropa de segunda mano. No tengo lujos" - Por eso lleva zapatillas de 700 dólares, una pulsera de más de 1.500 dólares y ropa de marca. La humildad puede con ella.
Y como estas cosas, muchas más. No hace más que mentir. Lo malo es que para hacerlo, hay que tener muy buena memoria, cosa que ella no tiene. La gente ve su hipocresía y por eso, este artículo existe. (x)
Kristen Stewart Hot, But Soul-Sucking in Glamour (photos)

Comes Across as Pretentious, Uninformed in Magazine Interview

Kristen Stewart needs a reality check. She comes off sounding pretentious and condescending in a new interview with the German edition of Glamour magazine. Or, maybe it’s the translation.
Stewart, 22, looks like a million dollars, of course, but she makes some startling assumptions about herself that suggest she’s totally self-absorbed or extremely narcissistic.

While those two traits are certainly abundant in Hollywood, Stewart is the one who portrays herself as anti-Hollywood. Yet, she has no problem putting herself on an artistic pedestal.

Who is she, Jerry Lewis?

“I would never work with people who aren’t really creative and aren’t committed to what they do,” she told the magazine. “[T]hose people… are f**king everywhere, and they try to suck the soul out of you.”
And that would be? Is there anyone doing even remotely creative work who isn’t fully committed to what they do? Or, was her soul-sucking remark aimed at “Snow White and the Huntsman Director Rupert Sanders?

Kristen takes it for a given, of course, the she is an “artist,” while “Twilight” must be one of those soul-sucking projects she vows to avoid–now that the film has made her fantastically wealthy.
“Thank God, I had the opportunity to do smaller movies like ‘The Runaways,’ ‘Welcome to the Rileys,’ and ‘On the Road’ in between [shooting the Twilight films]. Otherwise I’d probably have turned mad,” she says.

“Twilight” was wildly popular and vaulted her to international acclaim, but that says nothing about her acting, which has been mostly panned by film critics.
Meanwhile, none of her other films were wildly successful, commercially or critically. The jury is still out on the adaptation of Jack Kerouac’s seminal novel, but early reviews coming out of the Toronto International Film Festival are decidedly mixed.
In “Snow White and the Huntsman,” she had so little dialogue she seemed like a secondary character. Chris Hemsworth, as the Huntsman, and Charlize Theron, as the evil queen, carried the film. Stewart was barely more than eye-candy. No wonder the studio is actually thinking about cutting her out of the sequel.

And what does she have against makeup? She wears it often enough. “I would never do a makeup campaign, even though the [final] photos with me would probably look good. Thank you, but it doesn’t interest me,” she said. (But repping a perfume is cool?)

Tell that to makeup artists, who routinely create incredible movie characters, or help people hide serious scars and blemishes so they feel good enough about themselves to be seen in public.
Far from being an “artist,” Stewart is really still an apprentice actress with a lot of work ahead of her just to match the talents of other contemporaries. In the meantime, can someone please tell her to do a little work on herself?
Por si no sabes inglés, te hago un resumen. Dice que la adúltera necesita una cura de humildad y uan dosis de realidad. Es egocéntrica y muy narcisista, Es ella, ella y luego más ella. Dice ser anti-Hollywood pero ella misma se pone en un pedestal. Agrega que nunca volvería a trabajar con gente que no es creativa porque esa jodida gente, te absorbe el alma. Preguntan si es Rupert quien se la absorbió. No sé si se refiere a él pero lo que sí sé es que él le absorbió otras cosas. Encima ella nos dió el detalle de que le lame las axilas y está loca por él.

Mi pregunta es: ¿ella se considera creativa? En todos sus papeles interpreta a la misma adolescente con problemas de autoestima, que es puta y que está metida en las drogas. No es que le hayan absorbido el alma, es que ella directamente no la tiene. No tiene más registros. No tiene nada más que interepretarse a sí misma. Perdona que os diga pero eso, no es ser actriz.

Añade que la adúltera se considera artista depués de haber hecho la infumables película de Crepúsculo que la han hecho rica. Remata diciendo que las películas son muy conocidas pero los críticos sólo dicen lo malas que son y nada acerca de su actuación.

Supongo que ahí se refiere a que no han dicho nada bueno. Los críticos siempre han destacado su única expresión facial, su imposibilidad de cerrar la boca y de la cara de estreñida que llevaba en la escena de la boda.

Luego dice que el resto de sus películas han pasado sin pena ni gloria. (Recordemos que SWATH no ha sido un éxito ya que no cuenta la taquilla mundial, sino los tantos % que Universal se lleva y no han conseguido sus objetivos. También como The Runways recaudó $7 míseros millones en todo el mundo cuanso su presupuesto fue de $10 millones y como WTTR se quedó en unos $300.000 pobres dólares). También habla de como OTR no es un éxito y que en TIFF las críticas están muy divididas.

Para apostillar aún más, dice que su papel en SWATH es un secundario ya que su diálogo lo es. Los que llevan el peso de la película son Charlize y Chris. Sobra decir que es ella la que se folla al director y que sabemos porqué ella es Snow Bitch. Remata diciendo que no es de extrañar que Universal no la quiera en la próxima película.

Luego habla del maquillaje. Como ella no tiene nada en contra, ahora arremete contra el maquillaje. Esta hipócrita se queja de todo para parecer natural. Curioso que luego vaya a todas partes maquillada como una puerta rococó. Ella dice que jamás haría una campaña de maquillaje y el periodista pregunta si ella se cree guay por ser la imagen de un perfume cutre.

Yo voy a decir que acordaros de esto. No creo que ningúna marca seria la contrate para maquillaje teniendo en cuenta lo fea que es y el asco de piel que tiene. Como el chollo se le acaba, suplicará por ser la imagen de las marcas. Recordad en el futuro que ella ha dicho que nada de campañas de maquilaje. Esto es lo mismo que criticar a otras actrices por venderse y ahora ella estar con Balenciaga. HIPÓCRITA.

El artículo termina diciendo que ella está lejos de ser una artista, que tiene que trabajar mucho en su actuación para estar a la altura de otras actrices y que trabaje en sí misma. Vamos, que no sabe actuar y que deje de ser tan egocéntrica y de paso, tome clases de actuación.

Esa es la verdadera Kristen Stewart. Sé que las borregas comnetarán esta entrada, como ahcen con todas, y dirán que la gente no puede opinar de Kristen porque no la conocen. Siempre se nos olvida que la adúltera llama a sus fans, toma café con ellas y les escribe cartas y todo. Después de llamrlas locas y de decirles que no compartián nada de sus vida con ellas, la siguen defendiendo y diciendo que ella es real. Lo que es real es que es una falsa que se folla a Rupert.

Como vemos, de una famosilla medicre se crea un fandom de ignorantes sin personalidad. esa es la Kristen Stewart real. La que se vende, la que suplica por atención y la que miente más que habla.



No hay comentarios: