viernes, 7 de septiembre de 2012

La realidad las revienta

¿Recordáis que durante la premiere de Cosmopolis, las enfermas dijeron que él estaba super triste y en depresión? Vimos los videos y las fotos y lo vimos mejor que nunca. ¿Qué hicieron ellas? Como la baza de las tristeza no funcionó, pasaron a decir que estaba feliz porque había vuelto con la adúltera.

Hoy volvemos a tener la misma mierda. Según una enferma que asegura que estaba allí pegada a Rob, él estaba triste, Los ojos rojos, llorosos y sin hablar con nadie. Luego vemos las fotos y los videos y lo vemos sonriendo, feliz y saludando a mucha gente.

Los problemas mentales de esas cretinas son la hostia. Siempre manipulando. No soportan ver a Rob feliz. Que se preocupen de su reina que anoche volvió a demostrar lo miserable que es. Creen que mentir sobre Rob, hará que la gente deje de ver la realidad por ellas.

Son tan infelices y tan imbéciles, que necesitan creer en el circo. ¿DÓNDE ESTÁ ESO DE LOS APOYAMOS TANTO JUNTOS COMO SEPARADOS? Porque desde julio la mierda sobre ellos ha aumentado. Por cojones tienen que salir juntos y por cojones todo tiene ser circo. Si ella es pillada con otro hombre, no pasa nada. Decimos que las fotos son falsas y si eso no sirve, decimos que el poder del amor lo perdona todo. Menuda panda de crías sin cerebro.

Enfermas, dais mucha pena. Vuestro grado de enfermedad crece por días. Necesitáis manipular a cada momento para poder seguir respirando. Os jode ver a Rob feliz sin ella cerca y os jode que no haya circo. Vuestra única obsesión es pensar que Rob ya la tiene a ella. Vuesta existencia se resume a ser unas ignorantes obsesionadas con gente a la que no le importáis una mierda.

Dadle por culo a vuestra reina. Es ella la que vomita mierda y la que muere por atención. Es ella la que necesita comprar ropa igual a la de Rob para obtener vuestra atención. Es ella la que llama a los paparazzis. Es ella la que está sola como la paria que es. Es ella la que no tiene trabajo. Dadle cariño a ella. Dejad a Rob tranquilo de una vez. Se ha reído de Kristen, se ha burlado sobre tener sexo en un coche y no la menciona para nada. ¿Vuestra única neurona no pilla eso?

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio y Rob no tiene aprecio por la que folla con Rupert.

No hay comentarios: