jueves, 6 de septiembre de 2012

La desesperación tiene nombre: Kristen Stewart 'La bufón'

Esta adúltera está tan cegada por la atención, que no tiene dignidad alguna. La gente ya está muy harta de esta niñata que ya solo es famosilla por acostarse con un hombre casado. Pero ella necesita atención, ella necesita que hablen de ella. Pues le voy a dar el gusto pero no va a ser para lamerle ese trasero perdido que tiene, sino para decirle lo repugnante que es.

Como siempre, llamando a la prensa para que veamos todos sus movimientos. Ya sabemos que la famewhore ha hecho un trato con los paparazzis. Ya sabemos que ella necesita que se la fotografíe a cada momento. Lo que no entiendo es como Rob llega a LAX. Viaja a Londres. Llega a Londres. Está allí durante una semana. Vuelve a Heathrow para volver a LA. Vuelve a LAX y lo único que hay es la foto de una enferma.

En cambio la adúltera sale después del escándalo y lo primero que hace es un trato con la prensa para que la fotografíen. Al entrar en LAX, ya hay fotos y ella encantada. Si ella y Rob son tan complices y se aman tanto, ¿por qué ella no usa la misma puerta que él para no ser vista? Porque la egocéntrica necesita ser el centro de atención.

Llegó a LAX intentando dar pena. El pelo comido de mierda, como siempre. Maquillada, porque a ella su aspecto no le importa. La cabeza gacha para que sintamos lástima por ella.  El dedo entablillado debe ser que lo tiene gastado de tanto usarlo. Tanto dedo medio le ha pasado factura. Pobrecita... Unas gafas de pasta que la hacen parecer más gilipollas de los que ya es. ¿Quiere parecer una empollona? Pero si ya todos sabemos que es una analfabeta. Ahora la retrasada copia a Justin Bieber. Esta niñata no tiene personalidad alguna. ¿No se da cuenta lo ridículo que es llevar gafas cuando no las necesitas? Y encima unas gafas horribles. Llevó una camiseta grande, los vaqueros 3 tallas más pequeños y unos zapatos sin calcetines que apestarán a perros muertos, como toda ella.

Y como no, la chaqueta de cuero. Esta cree que va a Siberia. Luego suda de esa manera que parece un pollo en el horno. Lo siento Kristen pero eres repulsiva.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Por supuesto, la camiseta es de Rob. Esta imbécil es tan bochornosa que me quedo sin calificativos para ella. Su única carta es llevar ropa igual a la de Rob. Y sí, lees bien. Digo igual porque no es la misma camiseta. Parece que su equipo remueve cielo y tierra tratando de dar con la tienda en la que Rob compra su ropa.


La camiseta de Rob no está gastada, es nueva. La llevó puesta después de Comic-Con del año pasado. Después de eso, nadie se la ha vuelto a ver puesta por lo que sigue nueva. ¿Y el cuello? Rob es más alto y más corpulento. ¿Cómo es posible que a ella le quede el cuello más arriba que a Rob? Si te pones una prenda más grande de tu talla, te tiene que quedar colgada y holgada. La camiseta de Rob tiene el cuello más abierto. En cambio a Kristen, el cuello le queda cerrado. Osea que la de Rob es más nueva y más grande. Lo siento adúltera. Sé que tus fans están obsesionadas y desesperadas por circo y tú usas esa baza pero con el resto del mundo, que somos muchos más que tus borregas, no cuela.

Hay enfermas que dicen que incluso las gafas son de Rob. ¿Es que esas idiotas no piensan en nada más?


Esas gafas son de Torito, el tipo que entrevista a Rob. Se las prestó para que posara pero Rob se las devolvió. Mirad el video, anormales. Incluso esas son cuadradas y las de la adúltera son redondas. Lo que yo diga, desesperadas por circo. 

Ella necesita a Rob. Tiene tan poca personalidad, que necesita copiarle para obtener atención. Ella sabe que sus fans son muy manipulables y que llevando ropa igual a Rob, ellas se olvidarán que se folla a Rupert. Una pena que sus fans cada vez sean menos y que sus fans sean menores que no pueden entrar al cine a ver sus películas. Es muy triste que con 22 años, tu público sean niñas de 16 años para abajo.Y además, ella sabe que sus fans no son inteligentes y que son manipulables. Es patética ella y su fandom.

Cuando llegó a Toronto, sonrió y todo. Adora la atención y adora que se hable de ella. Una famewhore que como no tiene talento, tiene que montar escándalos. Allí ya se puso la chaqueta ya que su cometido estaba en LAX. Deja ver la camiseta igual a la de Rob y luego se la tapa. El cebo lo puso, las enfermas lo mordieron y su misión ya está cumplida.

imagebam.com imagebam.com

Pero ella es tan prepotente y tan subnormal, que no firmó a sus fans. Dos personas se le acercaron y ella los ignoró. Supongo que con llevar una camiseta igual a la de Rob, ella lo soluciona todo. Una ingrata a la que no le importan sus fans. Recordemos que fue ella la que rompió el Rob-Sten.

Ella pretende que nos olvidemos de esto y va a ser que no. Se folla a Rupert y lo hace desde agosto del año pasado. Una trampire. Una adúltera. Una golfa que abre fácilmente las piernas. Ama tanto a Rob que lo buscaba dentro de los pantalones de Rupert. Ya lo sabemos, Rupsten is unbroken. Que ni se piense que nos vamos a olvidar de estas fotos y de como se folla a los maridos de otras.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Lo que ha quedado claro es que ella necesita llamar la atención. Ella necesita crear polémica y ella necesita hacer el ridículo. Lo único que le importa es el circo, ya que como actriz no tiene futuro. Su única misión es llamar a la prensa y hacer la víctima. Usa ropa igual a la de Rob y ya tiene el cóctel preparado. Su única preocupación es la imagen e imponerse para que la gente no la olvide. Es una famosilla de Hollywood que si no da que hablar, será olvidada. Es muy triste ser conocida por follarse a un hombre casado, romper un matrimonio y tratar de hacer creer que sales con un actor que es mucho más importante que tu.

Y mientras tanto Rob ha estado en programas y se ha reído de ella. Se ha reído cuando la han abucheado y se ha reído de la gente que folla en coches. Viajó a Londres sin ella y asistirá a los VMA porque ella no lo hace. Encima, estará con Katy esta noche. Esta es la realidad. Kristen vive del circo mientyras que Rob vive su vida. La evita y no la quiere ni ver. Debe de reírse bastante al ver lo desesperada que está su ex compi de montaje y lo bajo que necesita caer para que se hable de ella. Katbert os mandarán un saludito esta noche.


No hay comentarios: