jueves, 13 de septiembre de 2012

Y siguen siendo el fandom más patético

Es increíble que casi dos meses después y con todo lo que está pasando, las enfermas sigan diciendo que es Liberty la de esas fotos.Yo no sé que disfunción cerebral sufren y si cada día se golpean con la pared hasta deformarse el cráneo. Lo que sí sé que están obsesionadas. No duermen pensando en Rob-Sten. No salen, no tienen amigos, no tienen vida. Lo único que hacen 24/7 es hablar de ese montaje.

Hay una subnornal que ha vuelto a hacer un video con su teoría. Liberty es la de las fotos, según ella y las pobres borregas sin personalidad que necesitan creerla. Sé que son niñas y que no tan ignorantes que duele leerlas pero no es normal. Con esa edad, los niños salen con sus amigos y juegan en la calle. Estas se meten en la madriguera en salen ni un puto día al año.

En realidad son divertidas pero es bastante molesto ver como analfanetas de tal grado, puedeninfluír en niñas que no tienen una personalidad desarrollada. Estas son las lógicas de esas enfermas.

Liberty es la de las fotos: ¡Claro que sí! Se ve claramente que es ella. Se ha comprando un Mini y una cara igual a la de Kristen y ya está, se hace pasar por ella. Es que en el mundo de Edward y Bella que ellas viven, es normal separarte de tu marido cuando te pillan con él. Es más, están casados desde hace 10 años pero se van a un coche a darse en lote en vez de hacerlo en la intimidad de su casa. ¡Muy normal!

También es muy normal que siendo Liberty la de las fotos, Kristen haya reconocido ser ella. ¿Quién no hace eso? Pillan a una mujer con su marido, pegan la cabeza de otra pero no pasa nada, porque esa otra se adjudica el affair. Ah no, ¡es verdad! Si Kristen no lo dice en un video, es que es mentira.

Summit reduce la promoción de Amanecer y cancela el TwiCon: Nada más conocerse la relación Rupsten. Summit canceló la presencia de Taybert y la adúltera en el TwiCon. ¿Por qué lo hizo? Porque Rob no quiere hacer la promo con ella. Esto también demuestra que la mujer de las fotos, es Liberty. Kristen no es la de las fotos pero Summit cancela la mitad de la promo. ¡Muy normal! Ya lo hicieron en las otras películas. Espera no, que no lo hicieron.

Jules reconoce la relación con Rupert de su hija: Como Kristen no es la de las fotos, su madre va y lo reconocer. También es muy normal. En vez de salir y decir que su hija no es la de las fotos, ella reconoce que sí lo es. ¿Qué madre no hace eso?

El super amigo Gio habla del affair de su "amiga": Gio va de super amigo de Kristen y é también ha reconocido la relación entre ellos. ¿Esto cómo va? ¿Kristen no es la de las fotos pero la gente cercana a ella dice que sí? Muy normal.

A Kristen la echan de Cali: Si ella no fuera la de esas fotos, ¿por qué la han echado entonces? No tiene sentido que alguien que no ha montado un escándalo, se echada a escasas dos semanas del comienzo del rodaje.

Kristen no asiste a la premiere de OTR en Londres: ¿Por qué no lo hizo si ella no es la de las fotos? ¿No habría sido mejor denunciar a la revista? No, ella no cumplió con su trabajo porque estaba ACOJONADA. Londres - Tom - Rob y abucheo asegurado. Por eso ella no fue.

Rob no defiende a Kristen: Se supone que es su novio y se supone que ella no es la de las fotos. ¿Por qué, entonces, no calló a todas esas personas que hablaban de lo zorra que es Kristen? Jon Stewart le dijo que ella no merecía la pena y él no dijo nada. En el mundo de Edward y Bella, debe ser normal que acusen a tu novia de algo que no ha hecho y tú te quedes callado. Es más, te ríes de ella.

Es muy normal que te acusen de algo que tú no has hecho y te escondas. Si Kristen no fuera la de las fotos, lo habría denunciado. Liberty no se habría separado. No se estaría hablando de esto dos meses después. Es de lógica. Pero ya sabemos que las enfermas vivien para el circo y no son capaces de soportar la realidad. Son más felices queyendo que todo son manipulaciones.

Lo remata que Bobby Long va a dar un conicerto y ya tenemos a las borregas podridas diciendo que ellos irán juntos al concierto y de la mano, para callar bocas. ¿En serio? ¿Qué pasará cuando llegue el concierto y eso no ocurra? Pues que dirán que ellos se esconden para proteger su amor. Si Rob va solo, pondrán la excusa de que la adúltera tenía trabajo. Algo absurdo ya que ella misma ha reconocido que no tiene nada que hacer más que follar con Rupert.

Excusas y más excusas. Me hace mucha gracia que para decir que Kristen es la de las fotos ellas necesiten un video de la adúltera reconociéndolo, pero durante 3 años no han necesitado un "sí, somo pareja" por parte del circo. Lo que a esas les pasa es que nunca han visto un beso entre Rob y la otra. Nunca la han visto tan cómoda como la han visto con Rupert. Eso es todo lo que tienen.

Enfermas, dejad de poneros en ridículo. Sois muy patéticas. Negar la realidad es típico de gente que necesita ayuda psicológica. Las fotos son reales y gracias a vuestra querida Kikis, el circo se terminó. ¿Ahora queréis creer que ellos están felices y riéndose de todo esto? Pues perfecto. Lo malo es que cada día la realidad os demuestra lo equivocadas que estáis. Es penoso vuestro comportamiento. Sois locas acosadoras. Estáis tan obsesionadas que no tenéis una vida. Parad de denigraros. La gente se ríe de vosotros. Yo me río de vosotros. Sois bufones. Sois la gente más analfabeta y patética con la que me he topado. Vuestro graves problemas mentales son para tratarlos con medicación.

Esta es la realidad, tanto si os gusta como si no.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Hala, seguid diciendo que Rob la ama por encima de todo. Seguid diciendo que Bear es el hijo de ambos y que el anillo dorado es un regalo de Rob. Sois de lo más graciosas. Vuestro grado de patetismo roza vuestro grado de enfermedad. Sois enfermas. Sois los payasos de la red.


No hay comentarios: