sábado, 29 de septiembre de 2012

La gente sabe lo locas que están

Ya puse el video de TMZ de como hablan del montaje para vender las películas y como Forbes decía exactamente lo mismo. Saben que las enfermas necesitan creer que ellos son Edward y Bella en la vida real. Cuando salieron las fotos Rupsten, la mayoría dijo que no irían al cine a ver Amanecer por lo que Summit tuvo que moverse de manera rápida y planear la 'reconciliación' antes de la premiere y justo para la pre-venta de entradas.




Las enfermas debería alquilar La pareja del año, que es la película de la que hablan. Verán que Rob-Sten y lo que sucede en esa película, son lo mismo: un montaje para vender la película que la falsa pareja ha hecho.

¿Os pongo un resumen gráfico? El personaje de Catherine Zeta-Jones y el de John Cusack, hacen una película. Para venderla, la productora los vende como pareja.


¿Con quién vive realmente? Con el personaje de Hank Azaria.


¡Vaya! ¿No os suena esto de nada? Rob y Sten son vendidos como una pareja, como un producto. Nos quieren vender que viven juntos pero no es así, ya que ella está realmente con otra persona. ¿Quién es? Sí, es Rupert. Y mirad lo que dice: " Te quiero mucho y quiero casarme contigo". Ese "te quiero" lo dijo la adúltera en su patético comunicado y eso de "quiero casarme con él" lo dijo en su última entrevista. 

Pues sí, Rob-Sten es un calco de La pareja del año. Enfermas. tenéis que verla. Os va a encantar jajajajajajajajajaja

No hay comentarios: