sábado, 29 de septiembre de 2012

Cuando ser hipócrita es lo único que sabe hacer

La poca vergüenza que tiene Kristen Stewart cada día crece más. La que se las quiere dar de bohemía independiente que no hace nada malo, ha vuelto a venderse a sí misma. Una pena que solo su rebaño de borregas dopadas la crean. Esta tía no es más imbécil porque no nació antes.


"No quiero venderme a mí misma". Claro, porque decir eso en la Paris Fashion Week es de lo más normal y sobre todo, cuando estás allí por haber firmado con una marca. No puede ser más hipócrita. ¿No se vende? Esto es un ejemplo sólo de los últimos meses.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Portadas de revistas, eventos que nada tienen que ver con sus películas, entrevistas con más revistas, sesiones de fotos, programas de tv, MTV Movie Awards, TCA, imagen del perfume de Balenciaga, Paris Fashion Week, entrevistas en las que dice cosas como "mi novio me lame las axilas"... Y hay muchas más. ¿Si esto no es venderse, cómo lo podemos calificar?

Esta subnormal, porque lo es, no para de vendernos que ella no se vende, que ella es real y que todos somos unos falsos menos ella. Tal vez se haya olvidado que ella mantiene un monatje desde finales de 2009, que aparece que toda portada que puede y que se folla a un hombre casado y con 2 hijos. Y después sus borregas preguntan por qué la gente la odia. La hipocresía es el primer motivo.

"Yo no hablo de mi vida privada". ¿En serio? En cada entrevista menciona a Rob, su supuesta vida privada, y dice que lo ama, que quiere tener hijos con él y que le lame las axilas. Todos sabemos que habla de Rupert pero esa entrevista se vendió como circo. ¿Eso no es hablar de sus vida privada? ¿Y el show en Cannes? Esta tía miente en todo. Como sus actos son los de una niñata inmadura que no quiere crecer, tiene que dárselas de madura inteligente.  Claro, porque magrerse con un tío casado en pena calle, no es venderte. Acudir a cada evento que puedes y salir en cada portada que tu publicista te consigue, no es venderte.

Es muy falsa. Esta tía no tiene valores ni moral. No fue educada por lo que ahora es la miseria que vemos. Una niñata que no madura y que se cree por encima de todo. El karma se ceba con ella porque la gente se ríe de ella y no la soporta. Si fuera mejor persona, otro gallo le cantaría.

Lo mejor es como las enfermas se tragan todo lo que esta escupe. Su palabra es ley y si dice que no se vende, no importa lo que haya echo durante el año. Si ella dice que no vende su vida privada, no importa que cuente que le lamen las axilas o que haga circo en un balcón. Hay gente más imbécil que la adúltera: su rebaño de borregas.

Pues ahí os he puesto una pequeña muestra de como Kristen Stewart no se vende. Y todo esto antes de la promo, donde se seguirá vendiendo para obtener atención. Es una pena que vayas de actriz seria y lo único que tienes son portadas y blogs de chismes porque no te contrata nadie por ser tan golfa y tan mala actriz.


No hay comentarios: