sábado, 1 de septiembre de 2012

Ya lo dijimos... Rob está en Londres

Las enfermas decían que Rob estaba en Los Angeles. Luego dijeron que sí, que estaba en Londres pero que la adúltera también estaba con él. Ahora tenemos a la gente que confirma que Rob está en Londres y Kristen no.


Rob está con su mejor amigo Tom, con su pareja y con la hija de ambos. Todos sabemos que a Tom no le gustaba el circo y que se alejaba todo lo posible. De hecho, a Rob y él se les vio poco juntos desde entonces. Ahora que no hay circo, parece que Tom y Rob vuelven a frecuentarse más y éste ejerce de tío. Tom nunca habla de Rob y Rob nunca habla de Tom. Eso es mantener la privacidad y eso es respetar una amistad. Porque cuando quieres algo de verdad, lo respetas y lo mantienes en "secreto". Creo que sabéis a lo que me estoy refiriendo.

Dejaron a la pequeña Marlowe en casa para irse los tres a un concierto. Luego confirmaron sus asistencia a ese concierto. Como vemos, esta es la vida real de Rob. Está con su mejor amigo en Londres, su casa. Acude a un concierto y la prensa no los está esperando fuera. Lleva más de una semana allí y no hay fotos de él. Esa es al vida real. Eso es lo que Rob buscaba y necesitaba porque de no ser así, habría seguido en LA. 

No es acosado, no es perseguido y no necesita fingir nada. No necesita llamar a la prensa para vender nada y no tiene que hacer circo alguno. Este es Rob y esta su vida real. Me alegro mucho por él y por Tom.


No hay comentarios: