Rob está con su mejor amigo Tom, con su pareja y con la hija de ambos. Todos sabemos que a Tom no le gustaba el circo y que se alejaba todo lo posible. De hecho, a Rob y él se les vio poco juntos desde entonces. Ahora que no hay circo, parece que Tom y Rob vuelven a frecuentarse más y éste ejerce de tío. Tom nunca habla de Rob y Rob nunca habla de Tom. Eso es mantener la privacidad y eso es respetar una amistad. Porque cuando quieres algo de verdad, lo respetas y lo mantienes en "secreto". Creo que sabéis a lo que me estoy refiriendo.
Dejaron a la pequeña Marlowe en casa para irse los tres a un concierto. Luego confirmaron sus asistencia a ese concierto. Como vemos, esta es la vida real de Rob. Está con su mejor amigo en Londres, su casa. Acude a un concierto y la prensa no los está esperando fuera. Lleva más de una semana allí y no hay fotos de él. Esa es al vida real. Eso es lo que Rob buscaba y necesitaba porque de no ser así, habría seguido en LA.
No es acosado, no es perseguido y no necesita fingir nada. No necesita llamar a la prensa para vender nada y no tiene que hacer circo alguno. Este es Rob y esta su vida real. Me alegro mucho por él y por Tom.
No hay comentarios:
Publicar un comentario