miércoles, 26 de septiembre de 2012

Kristen sigue muriendo por atención

Parece ser que esa reunión con abogados y agentes, no fue como esta adúltera esperaba. Rob sigue saliendo sin ella y todo parece indicar que el mensaje lo está gritando sin palabras. Mientras que los rumores de "reconciliación" han estado durante días, Rob sale solo el fin de semana.

Esto parece haber creado a la adúltera porque ha vuelto a echar mierda sobre él. Como lo ama tanto, no para de denigrarle de todas las maneras posibles. No le bastó con humillarle en entrevistas y follndose a Rupert, ahora lo acusa de cosas que lo humillan aún más.

La revista Star Magazine (basura de la mala) ha dicho que Rob es malo en la cama y que por eso la golfa de Kristen se fue con Rupert. Como vemos, esa imbécil quiere culpar a todo el mundo de abrir las piernas. Bueno, para poder opinar sobre las dotes de Rob en la cama, primero debería haberse acostado con él. Como sabemos que eso nunca ha pasado, el despecho la hace más patética de lo que ya es.

Así que todos son culpables de que ella se folle a Rupert. Primero fue Rupert, luego Liberty y ahora Rob. Todos son culpables menos ella. Si es que se gana a pulso el odio de la gente. Culpar a todos de ser una puta, muestra un gran desequilibrio mental y una gran desesperación. Rob ya dijo que era una sociópata y parece que no va mal encaminado.
Entre las características más comunes del TPA se encuentran la ausencia de empatía y remordimiento, también una visión de la autoestima distorsionada, una constante búsqueda de nuevas sensaciones (que pueden llegar a extremos insólitos), la deshumanización de la víctima o la falta de preocupación a las consecuencias. El egocentrismo, la megalomanía, la falta de responsabilidad, la extroversión, el exceso de hedonismo, altos niveles de impulsividad, o la motivación por experimentar sensaciones de control y poder también son muy comunes. (x)
Ella no tiene empatía por Liberty o sus hijos. No tiene remordimientos ya que sale a la calle como si nada hubiera pasado. Preocupada por Liberty no está. Ella sólo se preocupada por ser famosa y ganar dinero sin dar palo al agua. Egocéntrica es y mucho y no se hacer responsable de sus actos. Los culpables son todos menos ella.

Ahora le ha tocado a Rob. Como no sale con ella para que la prensa los siga, esté enfada y tiene a su equipo trabajando 24/7 en llenar revistas cutres con basura de sus propia cosecha. Berrinches de cría inmadura. Ya debería crecer, que tiene 22 años. Esa se cree que somos tontos como sus fans. Cree que no sabemos que es ella la que no para de tirar mierda sobre Rob.

¿Rob es malo en la cama? Pues vale. Como si eso importara. Eso no hará que ella deje de ser una adúltera y de que haya roto una familia. Tal vez Rupert se fue con ella porque le hace las guarradas que su mujer no le hacía. Esa cree que la gente se va a olvidar que ha roto una familia. Esa cree que nos vamos a olvidar de las fotos. Pues yo con gusto, refresco la memoria.

Rupsten en pleno tema. Si Rob es malo en la cama, ni lo sé ni me importa. Lo que sí sé es que ella es una zorra sin corazón que por conseguir lo que quiere, no le importan las consecuencias. Antes de abrir las piernas tan sueltas que tiene, debería haber pensado en esos niños pequeños que tienen padres separados gracias a su falta de conciencia. Todo por un papel en una película que no ha gustado a nadie.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

A ver si se entera de una vez que es un bufón del que la gente se ríe. A ver si se entera que la gente no va a dejar de pensar que es una rompe-hogares incapaz de cerrar las piernas. A ver si se entera de una vez, que fuera de su enfermo fandom, a nadie le gusta. No es buena persona, no sabe actuar, no es guapa y nadie la soporta. ¿Quiere echar mierda sobre Rob? Perfecto. Mientras ella está amargada y encerrada en su penosa existencia, Rob sale cada noche y se rodea de actores de calidad. ¿Qué hace ella mientras? Levantar los brazos para que novio inglés Rupert, le lama las axilas. Repugnante.

No hay comentarios: