domingo, 9 de septiembre de 2012

Interesante...

Según las enfermas y sus enormes pajas mentales, Kristen ha confirmado que ella y Rob están bien. Es curioso que lo único que le preguntaran es como sería la promo de Amanecer pero ya sabemos que ellas lo reducen todo al circo. Se hable de lo que se hable, todo lo limitan al circo.

Según ellas, Rob-Sten existe y tienen pruebas, las palabras de Kristen. Oh claro, la zorra manipuladora dice algo que ya confirma el gran amor. Un amor que Rob se pasa por el forro ya que se marcha a Londres mientras ella es linchada por todos y no la apoya en su primera aparición pública. Claro, es que un novio enamorado prefiere irse a pasar el rato a los VMAs que está en Toronto con su chica. ¿Por qué Rob es tan romántico?

Mientras las enfermas cuentan sus chorradas de niñas de primaria, Charlie Bewley dijo que Rob está soltero. Elizabeth Reaser dijo que él era libre de irse con la mujer que quisiera, respondiendo a la pregunta de la "ruptura".

Lo rematamos con las fiesta que se pegaron James Franco y la adúltera en Soho. Por lo visto los han visto coquetear y Kristen estaba muy feliz. Pobre Rupert... Ahora va a ser el lame axilas cornudo. Gossip Cop y las enfermas exigen fotos. Bueno, yo exigo fotos que demuestren que Rob-Sten fue alguna vez real y fotos que demuestren que Jennifer Lawrence y Emma Watson no tuvieron nada mejor que hacer que pasar el rato con la adúltera. Si aquí se exigen pruebas, ya lo hacemos de todo.

Así que como vemos, Kristen no está arrepentida de nada. Ahora le gusta James Franco. El muelle de entre las piernas habrá tenido que engrasarlo porque vaya tela... Esta no para. Primero Rupert y ahora James. ¿Es que nunca tiene suficiente?

Y mientras tanto, Rob de fiesta con sus amigos sin importarle una mierda la otra. Parece que está celebrando el fin del circo. Es otro desde que no finge ser el "novio" de la muelle flojo. Me gustaría saber qué hablaron él y Elizabeth para que ella respondiera eso.  Sería una conversación interesante.

Así que enfermas, seguid manipulando. Seguid diciendo que el collar es un regalo de Rob. Nos os dais cuenta de los ridículas que sois. Kirsten tiene otro igual y decir que es un regalo de Rob, es de gilipollas. Me gace gracia que cuando vais a Gossip Cop, decís que nadie debería hablar sin saber. Bueno, eso es lo que hacéis vosotras. Decís que el anillo dorado es un regalo de Rob, junto con el colgante. ¿Rob lo hizo delante vuestra? Que majo es el muchacho. Os llama para presenciar cada cosa que hace.

Dais tanta pena como vuestra reina. No sabéis lo que nos descojonamos a vuestra costa. Sois la hostia. Cada día se os fríe un poco más de esa masa muerta que tenéis por cerebro. No tengo que pagar para ir la circo, tengo uno en el pc cada vez que os leo. Pases gratis con monos, borregas, bufones y la payasa madre. Hala, a seguid manipulando y a seguir pajeándoos a costa de algo que no existe.


No hay comentarios: