miércoles, 6 de junio de 2012

¡Y se vuelven a casar!

Después de casarse en 2009, en 2010, durante el rodaje de Aborrecer, luego durante la promo de la película en Londres y después de California, los únicos enamorados del mundo vuelven a pasar por el altar. Es normal que después de 329 hijos, ellos quieran renovar los votos. Comprensible totalmente.

La revista OK! ha salido con esta mentira pero antes de leer nada, la Kikis debería agradecerle a esta revista el blanqueamiento dental que le ha hecho.


Dan detalles de vestido, el lugar y hasta los invitados. ¡Que lujazo! Lo saben todo y lo han compartido con el resto del mundo. Por supuesto, Gossip Cop ha tenido que salir a desmentir esto y seguir mintiendo sobre la historia de amor que nos quiere vender.
A source close to Stewart confirms what we already suspected about this latest cover story: It’s total nonsense.
We’re assured that while the couple is very, very happy, there are “absolutely no wedding plans” right now.
De nuevo una fuente sin nombre ni cara, cercana a la Kikis, ha confirmado que es todo mentira. Qué buenos amigos tiene la Kikis que hablan de ella. Pero espera, la Kikis no tiene amigos. ¿Esa fuente cercana serán sus hermanos?

Y después tiene que repetir como loro que ellos son muy, muy felices. No tienen planes de boda, pero por ahora. Supongo que antes de casarse deberían gustarse, luego salir juntos, luego estabilizarse como pareja, después hacer planes de futuro y vivir juntos. Pero no, ellos trabajan juntos y de ahí saltan a la boda.

Gossip Cop siempre desesperado por hacer creer que ellos se aman y son felices juntos. Ya, que se lo digan a Roberto que ayer aterrizó en LAX con cara de amargado, una que no tenía durante la promo de Cosmopolis. Basura y más basura como todo lo que rodea a este, cada vez más penoso, montaje


No hay comentarios: