lunes, 25 de junio de 2012

Aburrida de las chorradas de las enfermas

Estas niñatas son retrasadas mentales. No son inteligentes y están muy lejos de serlo. Una y otra vez sacan el cuento de los celos, de que queremos a Rob para nosotras. Mirad a esta deficiente mental.
Los nonstens están cegados por los celos. Ellos son los fans más tontos en el mundo del fandom. Considerando que las nonberts son un poco más inteligente que nonstens porque saben que significa perjudicar y lastimar a Kristen si insultan a Rob.
¿Cegados por los celos? ¿Pero de qué hablan? ¿No se supone que para tener celos, hay que sentir algo por esa persona? Ya no voy a hablar por las demás, voy a hablar por mí.

Ahora que te guste un hombre como actor, es estar enamorada. Ahora defender la verdad, es sentir celos. ¿Somos los fans más tontos del mundo? jajajajajajajajajajaja Pues mira, viéndolo así prefiero ser tonta que una enferma que manipula fotos, se inventa casas, bodas, hijos... Prefiero ser tonta que estar montando guardia delante del pc 24/7 a ver si hay algo de los falsos tortolitos. Prefiero ser tonta que sufrir ataques de cuernos cada vez que Rob sale con alguna mujer. Prefiero ser tonta que ser una miserable envidiosa que critica a toda mujer que trabaja con Rob. Prefiero ser tonta que ser una psicópata acosadora que desea la muerte a todo el mundo que no traga a la Manolo.

¿Que insultar a la Kikis perjudica a Rob? jajajajajajajajajajajajaja Espera payasa, ¿hablamos del mismo Robert Pattinson? Creo que no. El Rob que yo veo es el que dejó a la Kikis sola en Londres durante el rodaje de SWATH. El Rob que yo veo es el que se fue a Londres en el cumpleaños de la otra. El Rob que yo veo es que el que pasa la Navidad con su familia. El Rob que yo veo es el que pasó de la Kikis cuando la insultaron en la premiere inglesa del truño. El Rob que yo veo es que el que siempre entra en el coche primero. El Rob que yo veo es el mismo que es fotografiado con toda mujer que quiere. Ya vemos la preocupación de Rob por ella.

Pero espera, ¿no sois vosotras, enfermas, las que llamáis a Rob infiel, gordo, perdedor, arruinado, imbécil, mujeriego, negado, maricón, etc? Osea que nosotras no podemos decir nada de la Kikis porque daña a Rob, pero vosotras podéis decir de Rob todo lo que vuestro podrido cerebro quiera? jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja

La verdad es que me importa una mierda lo que digáis de Rob. No necesito ser su defensora y ni quiero. A mí me importa lo que YO piense, no lo que frígidas resentidas llenas de veneno quieran soltar por sus podridas bocas. Es que me da igual. Es que este circo, para mí, NO ES NADA PERSONAL. Yo defiendo que es un monatje y a la que no le guste, ajo y agua.

Si os jode que millones de personas piensen que la Kikis es una insulsa sin capacidad de actuar y una verdulera maleducada, me da igual. Es que no me importa. Decir que las Nonstens tenemos celos, es culpar a los demás de los errores propios.

¿Voy a tener celos de que alguien que no conozoco, haga su vida? jajajajajajajajajajajajaajajaja Pero qué bufones. Nosotras no somos las que criticamos a cada mujer que se acerca a Rob. Es más, nosotras no somos las que juntamos al aquelarre de envidiosas en Twitter para boicotear cada película de Rob a la que la Kikis no asiste a la premiere.

Parad ya de culpar a los demás de vuestras gilipolleces. Madurad de una vez y salid a que os de el aire y se os ventile el gran hueco que tenéis en la cabeza. Sois retrasadas mentales llenas de odio. Sois en fandom más podrido y demente que existe. En Twitter, se descojonan de vosotras y en Tumblr ya ni hablemos... Sois el hazmereir porque creéis que Rob es vuestro y os consuela que tenga una falsa pareja.

A mi me la trae floja el lastimar a la Kikis. Le digo lo que es y si no le gusta, que intente ser una buena persona. Y a vosotras os digo lo mismo: que si nos os gusta la verdad, apagad el ordenador y listo porque la gente ve lo que realmente es la Kikis. Seguid pensando que la gente lo hace por envidia jajajajajajajajajajajajaja En todo caso envidiaría a mujeres como Charlize Theron o Kate Winslet. Ellas sí tienen muchas cosas para envidiar. ¿Qué hay que envidiarle a la Kikis? Ni la cuenta corriente porque ella gana dinero a base de montajes y de estafar en las películas.

¿Enumeramos, otra vez, lo que se supone que envidiamos a la Kikis?
  1. Poco pelo y sucio.
  2. Orejas de Dumbo.
  3. Ojeras hasta la barbilla.
  4. Nariz gorda y grande.
  5. Dientes doblados y demasiado sucios para poder soportarlo.
  6. Barbilla prominente.
  7. Cero pecho.
  8. Cero cintura.
  9. Dedos amarillos y doblados.
  10. Uñas mordidas.
  11. Cero trasero.
  12. Muslos flácidos, con celulitis y estrías.
  13. Piernas con poros grandes y sucios.
  14. Tartamudeos.
  15. Prepotencia.
  16. Soberbia.
  17. Mala educación.
  18. Despotismo.
  19. Analfabetismo.
  20. Resentimiento.
  21. Odio.
  22. Envidia.
  23. Hipocresía.
  24. Víctimismo.
  25. Consumo de marihuana.
  26. Ropa sucia.
  27. Ausencia de higiene.
  28. Nula capacidad de actuación.
  29. Ser machorra.
  30. Maldecir como camionero.
  31. Cero gusto para vestirse. 
  32. Ser miserable.
  33. Venderse por un puñado de dólares.
Es que es tan digna de envidiar... Todo esto es lo que una niña sueña en ser cuando sea mayor. Si vosotras envidiais todo esto, no nos echéis el muerto a los demás. Si le digo la verdad a la Kikis, es porque es así. No necesito chuparle el trasero ni ponerla en un altar, como vosotras hacéis. Tampoco tengo en un altar a Rob y ni pienso hacerlo.

Si tengo que poner en un altar y defender con uñas y dientes a alguien, es a mi familia, a mis amigos y a mi chico. No voy a estar pediente de felicitar a una niñata en su cumpleaños y luego no acordarme del cumpleaños de mi madre. No voy a estar acosando a nadie que dice la verdad sobre la Kikis cuando luego acosan a un familiar mío y ni me inmuto. No voy a  estar pendiente de un falso montaje y dejar de vivir mi vida. Eso, lo hacéis vosotras.

Me juego el cuello, y no lo pierdo, a que jamás habéis defendido a nadie de vuestra familia de la manera que defendéis a la Kikis. Estoy segura de que os habéis olvidado de más de un cumpleaños pero no el de la Kikis. Esto más que segura que más de una vez os habéis quedado en casa sin salir por estar delante del pc pendiente de como otros viven sus vidas.

Sois muy patéticas. Para vosotras es magífico que la Kikis saque el dedo medio. Os encanta que ella sea una borde sin educación. Si ella lleva zapatillas con vestidos de alta costura, es genial. Si otra lo hace, no se libra de vuestro veneno. Odíais a toda mujer que no es la Kikis. ¿Véis normal ir deseando al muerte a toda persona que no le gusta la Kikis? ¿Véis normal desear que alguien padezca cáncer? Sois tan ignorantes y tan malas que jugáis con una enfermedad tan seria como esa. Yo creo en el karma y sé que todo lo malo que deseas, se vuelve contra ti.

El problema de las "fans" de la Kikis es que sois una secta. Os laváis el cerebro unas a otras. Si en Twitter alguien dice que no le gusta la Kikis, lo acosáis. ¿Es que las personas no pueden decir lo que quieran? ¿Pretendéis que todos adoren a la Kikis? jajajajajajajajajaja No me hagáis reír. Si yo veo a alguien diciendo algo que no me gusta de un cantante o una actriz que me gusta, me da igual. A mí me importa lo que yo piense y nada más. Pretendéis controlar todo y vais de puto culo.

Dejad de acusar a los demás que la lacra que vosotras sois. ¿Queréis criticar a Rob? Vale, no me importa. Lo único, es que se demuestra más mi punto. Vuestra solución para todo es decir que todas las mujeres del mundo envidian a la Kikis y todas nos morimos por Rob. ¿No tenéis nada sensato? ¿Es lo mejor que se os ocurre? Batallar con vosotras es sencillo ya que vuesto abanico de excusas y palabras es muy limitado. Yo pensaba que la analfabetización predominaba en el Tercer mundo pero veo que no. Se concentra en el fandom enfermo de la Kikis.

Antes de volver a escribir chorradas y acusar a los demás de la miserable mierda que vosotras sois, coged un diccionario.

No hay comentarios: