sábado, 2 de junio de 2012

La de chorradas que hablan

 SUPERAD DE UNA VEZ QUE CREPÚSCULO Y SWATH NO PUEDEN CON LOS JUEGOS DEL HAMBRE.

Las enfermas sólo hablan tontería tras tontería. Siempre envidiando el éxito ajeno y siempre compitiendo contra rivales muy superiores. Ahora están diciendo que SWATH es muy superior a THG y que le superará en la taquilla de fin de semana.

¿Estúpido, verdad? Esta es la taquilla (estimada) de SWATH ayer, estreno mundial (por si alguna no sabe lo que significa, es estreno en todo el mundo por igual).

Image and video hosting by TinyPic

Esta es la taquilla de THG sólo en USA (por si alguna no sabe lo que significa, es que sólo se a estrenado en los Estados Unidos de América).

Image and video hosting by TinyPic

Como podemos ver, la taquilla (estimada) del viernes de SWATH es excesivamente pobre para las millones de fans que se supone que tiene la Kikis. ¿Dónde estaban todas? Universal se ha dejado mucho dinero en publicidad para que la película recaude 20 millones en todo el mundo. Mientras tanto THG, con mucha menos publicidad y estrenándose sólo en USA, recaudó 67 millones, terminando el fin de semana con 152 millones.

Sigo sin comprender esa obsesión de estas desquiciadas de pretender que Crepúsculo sea lo mejor, que la Kikis sea lo mejor y que sus películas sean lo mejor. Son patéticas porque sólo hay que ver los números para cerrarles el pico. No tienen que ir a la biblioteca ni mirar en enciclopedias, lo único que tienen que hacer es ir al Box Office y documentarse.

Hablan basura tras basura y son tremendamente ridículas y patéticas. Que sigan esperando que SWATH supere a THG o que la saga Crepúsculo lo haga. Los juegos del hambre barrieron a todos los vampiros de una sentada y están que no pueden. Lo remata que la película si está nominada a los MTV y Aborrecer se conforma con las migajas.

Que sigan con su berborrea inculta y barata que hasta Los Vengadores han arrasado en su primer día y en su primer fin de semana. Consiguió 80 millones en su primer día y cerró el fin de semana con más de 207 millones. Otra película más que puede con SWATH y con Crepúsculo.

Image and video hosting by TinyPic

Da gusto cerrarles la boca a base de realidad. Que sigan creyendo que SWATH será un éxito que se van a comer lo que se comió Mahoma.


No hay comentarios: