Esta es la foto de la portada. Un auténtico troll con cara de zombie que no mejora con photoshop ni tampoco con esa redecilla en la cara. No se puede ser más fea que ella.
Y esta es una de las fotos de dentro. Aunque no lo parezca, debido a su total desconocimiento de las emociones humanas y a su incapacidad de mostrar expresiones faciales, ella está más que feliz de estar en los brazos de Charlize. Una pena que la foto sea muy tétrica y que su cara de muerta y sus orejas de Dumbo, completen este shoot digno de ser quemado. ¿No os recuerda a "Los otros"? Sí, la parte en que Nicole Kidman encuentra las fotos de sus sirvientes y descubre que están muertos. Esta foto es exactamente lo mismo.
Esta noche tendremos pesadillas con esta cosa. Más fea, si es eso posible, y no nace.
Por cierto, los tortolitos están tardando mucho en volver a moestrarse. Tal vez están esperando a que esté más cerca la premiere de SWATH en Australia para poder vender mejor la película. Mucha publi pero los númoros no llegan a los que Universal esperaban. A los 170 millones de presupuesto, hay que sumarle otros tanto más en la excesiva publicidad. Va a ser que la Kikis va a tener que hacer algo más para vender este truño. ¿Dónde están todos es millones de fans que las enfermas predican que son? En los cines seguro que no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario