martes, 12 de junio de 2012

Sacada de una página de sucesos

La que no quiere fama es la portada de la revista Interview porque esa es su manera de decir que ella no se vende y que ella quiere ser anónima. La hipócrita salió más fea de lo normal y las fotos acojonan. Si Interview buscaba el asustar a los lectores, lo ha conseguido.

Esta es la foto de la portada. Un auténtico troll con cara de zombie que no mejora con photoshop ni tampoco con esa redecilla en la cara. No se puede ser más fea que ella.

Image and video hosting by TinyPic

Y esta es una de las fotos de dentro. Aunque no lo parezca, debido a su total desconocimiento de las emociones humanas y a su incapacidad de mostrar expresiones faciales, ella está más que feliz de estar en los brazos de Charlize. Una pena que la foto sea muy tétrica y que su cara de muerta y sus orejas de Dumbo, completen este shoot digno de ser quemado. ¿No os recuerda a "Los otros"? Sí, la parte en que Nicole Kidman encuentra las fotos de sus sirvientes y descubre que están muertos. Esta foto es exactamente lo mismo.

Image and video hosting by TinyPic

Esta noche tendremos pesadillas con esta cosa. Más fea, si es eso posible, y no nace.

Image and video hosting by TinyPic

Por cierto, los tortolitos están tardando mucho en volver a moestrarse. Tal vez están esperando a que esté más cerca la premiere de SWATH en Australia para poder vender mejor la película. Mucha publi pero los númoros no llegan a los que Universal esperaban. A los 170 millones de presupuesto, hay que sumarle otros tanto más en la excesiva publicidad. Va a ser que la Kikis va a tener que hacer algo más para vender este truño. ¿Dónde están todos es millones de fans que las enfermas predican que son? En los cines seguro que no.

No hay comentarios: