viernes, 22 de junio de 2012

Y otra vez el cuento de la casa... ZZzzzzZZZZ

Estas bipolares han vuelto a cambiar el cuento, como hace unas horas dije. Rob era un perdedor que merecía que la Kikis lo dejara y ahora es el mejor novio del mundo.

No les basta con que la Kikis reconociera que no vive con Rob y este hiciera lo mismo. Ellas necesitan basura diaria y luego nos quieren vender que ellas saben de buena tinta que están juntos. Después de aterrizar en LAX, donde la gente que acompaña a esta apollarda agredió a los paparazzis, fue a una casa. Mirad las fotos.


Si os acordáis, esta es la casa que decían las enfermas que es de Rob porque había una foto de Suzzie en ella. Si fuera la casa de la Kikis, el coche entraría hasta dentro pero no, se queda fuera. Ella lleva una simple maleta y el guardaespaldas y el agente la esperan fuera. ¿No entrarías con maletas sin fuera tu casa? Y como ya vimos en las fotos, la que sale es la "amiga" y no Rob. ¿Esta es la casa de Suzzie y la Kikis ha ido a verla?


¿Por qué nada más llegar va a una casa que no es de Rob? ¿No tiene ganas de ver a su novio? Ella pisa LA y se va a la casa en la que su "amiga" hace fiestas. Para mí que estas son más que amigas.

Una vez más queda demostrado lo desesperadas que están. Y siguen sin tener claro que salen juntos y necesitan pruebas constantes. Es una casualidad que la prensa jamás la siga hasta su casa y hoy lo hiciera, justo cuando Rob "le pone los cuernos". Este circo es de chiste. Lo mismo la Kikis y Suzzie de lo pasaron bien y todo jajajajajajajajajajajajaajajajaja Anda que llegar a LA y no ir a ver a tu gran novio...

Voy a dejar una pregunta en el aire: ¿Cómo es posible que Rob se mueva por LA cada día sin ser visto y la Manolo siempre lleve el circo con ella? Ya vemos quién necesita fama barata y quién no.

No hay comentarios: