martes, 26 de junio de 2012

Ya lo avisé: enfermas manipulando fotos

Esta boda las tiene reventadas. Muchas fotos pero ninguna que muestren el supuesto amor. Rob llegó solo y la Kikis asistió con Ruth y John. Super romántico, ¿cierto?

Por eso ya han empezado con la manipulaciones de fotos.

Esta es la fantasía que se han montado. Foto manipulada para crear el fanfic constante en el que viven. Nos quieren hacer creer que el hombre que señalan, es Rob.


Foto real. Aquí vemos como el hombre que esta demente dice que es Rob, no es Rob.


Ahora resulta que la prueba concluyente es que ese hombre lleva gafas. Podemos ver la separación entre Rob y la Kikis en la foto de la izquierda y en la de la derecha vemos como ella gira la cabeza para decirle algo. En su enfermo mundo el hablarse, es ser pareja. ¿Desesperadas? Que va. ¿Dónde está el resto de la cara de la Kikis? No se le ve porque está detrás de ese hombre.

Pero repito por millonésima vez: SI TAN CLARO TIENEN QUE SON PAREJA, ¿POR QUÉ NECESITAN HACER CREER QUE ESE HOMBRE ES ROB? Necesitan pruebas constantes y necesitan hacer las tonterías como el pequeño recuadro con Rob. Si yo veo una foto de Brad y Angelina, no necesito hacer cuadritos de nada porque tengo claro que son pareja. Como siempre, las enfermas informando de sus dudas y de su necesidad de hacer creer a los demás que ellos salen juntos. Siempre dicen tener claro que son pareja, ahora matrimonio, pero dicen que esta es la prueba de que salen juntos jajajajajajajajajajaja ¿Cuántas pruebas necesitan? Varias por día porque las dudas las siguen teniendo.

Y esto lo harán con cada foto que salga. Los buscarán y dirán que se besan o se estñan tomando de las manos o se miran con amor. Son así de desquiciadas y obsesas.

Ya no saben a qué más agarrarse. No les ha gustado que la Kikis haya ido con Ruth y John y Rob se haya vuelto a LA sin ella. Lo siento enfermas pero no cuela. Tal vez la próxima vez.

EDITO: Se me olvidó recalcar que los datos que tenemos de la boda son ciertos. Rob llegó solo y luego lo hizo la Kikis con su séquito y la familia de los novios exigieron a esta mamarracha que se cambiara de ropa. Una vergüenza que tengan que llamarle la atención y exigirle que se cambie de ropa. La nula educación de esta niñata es más que obvia.

Y otra foto más. Vemos a la Kikis de pie, con el vestido negro que tuvieron que prestarle por impresentable. ¿Qué dirán ahora las enfermas? Seguramente que se levantó para ir a echar un polvo al baño.

No hay comentarios: