martes, 19 de junio de 2012

No la hay más hortera y más bicho en el mundo

Es la premiere de SWATH en Australia y la fantoche se ha presentado con estas pintas. ¿Puede ser más hombre? Parece que ya es imposible. Manolo esperando a su caballo.

Image and video hosting by TinyPic

¿Era necesario ir disfrazada de esta manera? Es una hortera que quiere llamar la atención a través del mal gusto. Se verá bonita y todo con estas pintas. ¿Y dónde dejamos el intento de peinado? Eso sí, lleva el pelo tan comido de mierda que se mantiene solo. Y las orejas de Dumbo sobresaliendo. Se puede guardar el paquete de tabaco en ellas.

Image and video hosting by TinyPic

Y el maquillaje... Está claro que necesita capas y más capas de todo lo que haya en el mercado. Eso sí, la grasa no hay quien se la quite. Su cara brilla más que un chaleco reflectante. ¡POLVOS MATIZADORES, por el amor de Dios! Los hay de todas las marcas. ¡Que los use!

Image and video hosting by TinyPic

¿Hablamos de su nula depilación e higiene? Levantar el brazo es algo que se puede permitir una mujer depilada y aseada. Mirad su axila... Sin depilar y sucia. ¿Hay derecho a esto? ¿Es que no sabe lo que es bañarse y un poco de cera?

Image and video hosting by TinyPic

Y a una axila sucia, le acompaña un brazo flácido. Vuelvo a decir que esta se muere de hambre para no estar como la madre. Lo lleva en los genes y no lo puede evitar. Ya le hemos visto como le cuelgan las carnes y la celulitis que se le acumula en los muslos. Ahora, brazos obsesos.

Image and video hosting by TinyPic

Comentaría los dientes sucios que arrastra la muchacha pero no tengo suficiente estómago para eso. Solo hay que ver las fotos en HQ. Ahora podemos hablar de como se embute en tallas menores a la suya. Ella es conocida por no tener cintura. Está más recta que una tabla de planchar y la ropa ajustada lo demuestra pero, esta vez, se ha metido en un dos piezas que le corta las lorzas que le empiezan a salir. Mirad como el corpiño es mucho más estrecho que la falda.

Image and video hosting by TinyPic

Y como no, la imbécil tuvo que hacer el cambio de zapatos. Mugrosas zapatillas que la hacen más enana de lo que es. ¿Todavía sigue usando la excusa del tobillo? Porque hace ya más de un mes de eso. Menuda mamarracha que no se cansa de hacer el ridículo allí donde va,

Image and video hosting by TinyPic

Y con esas pintas, entró al cine. Un tapón de alberca que parece que no tiene tobillos. Un bufón de los que dan risa pero por lo penosos que son.

image host image host

Esta es la cosa que se cree Bella y que se cree Blancanieves. Necesita llamar la atención como sea porque adora que se hable de ella. Pues bien, lo hago, pero para decirle lo bochornosa que es y lo necesitada de fama que está. Mucho modelito de diseñador pero escoge los más feos y los que le sientan peor. Parece que su cuerpo palo de escoba no admite nada femenino.

Premiere casi desierta y nada más hay que ver las fotos y los videos para escuchar el ensordecedor silencio. Otro epic fail para la hermana gemela de Carmen de Mairena.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: