miércoles, 27 de junio de 2012

Enfermas acomplejadas soltando su envidia y su veneno

De Katy están diciendo de todo menos bonita. Es una puta, una guarra, una golfa... Todo por ser amiga de Rob. No sabía yo que toda mujer en el mundo es despreciable menos la Kikis. Para estas dementes, la única digna es esa niñata sin educación.

La Kikis llevó escotazo (para nada) a la premiere de Cosmopolis y no pasa nada, está divina. Va con shorts a todas partes y nos enseña un primer plano de su flácido trasero y las enfermas se mueren por follársela. Katy lleva escote (porque puede) y es una puta.

La envida habla por ellas. No se enteran que soltar su mierda no hará que Rob deje de verla y no hará que Katy sea una puta. Ambos son libres y si a estas frígidas sin vida les jode que Rob haga su vida con mujeres guapas, ES SU PUTO PROBLEMA. Y después dicen que somos nosotras las que nos morimos por Rob jajajajajajajajaja

Tienen un ataque de cuernos más grande que su analfabetismo. Son malas y están podridas. ¿Les joden las fotos? Ajo y agua porque decir gilipolleces no hará que la noche de ayer desaparezca. Para ellas, Rob tiene que ser un puto perro faldero que se muera por la otra. Como no es así, insultan a las chicas que salen con Rob y ponen de santa a la Kikis.

¿Pueden ser más subnormales? ENVIDIOSAS, eso es lo que son. Katy tiene buenos pechos y a Rob le pierden. Si les jode que la Kikis esté plana, las quejas a ella. Fandom podrido lleno de locas acomplejadas.

Ahora el consuelo es que Shannon estaba y es amiga de la Kikis. ¿Amiga? ¿Lo es por hablar con ella cuando Rob la lleva de carabina? ¡Es verdad! Es que Rob solo sale con amigas de la Kikis para no serle infiel. Ese es el consuelo de estas dementes.... ¿Pueden dar más pena?

Mirad las fotos porque Rob va sentado al lado de la rubia y esa no es Shannon. No parece nada incómodo porque está sonriendo. Vale Rob, te vemos bien entre tanta mujer. ¿Dónde están los publicistas? ¿Dónde están los agentes¿ Ah no, que eso es solo cuando hace circo con la otra.

imagebam.com imagebam.com

Videos de Rob, de nuevo al lado de la rubia. Vamos, es que la espera para entrar depués de ella.



Y ahora enfermas, seguid soltando vuestra mierda porque Shannon no es amiga de la Kikis y la rubia tampoco. Que os reviente que Rob tenga vida porque seguirá siendo así. Mientras la Kikis se va de cena a París, Rob prefiere estar en LA con Katy Perry y sus amigas.

No hay comentarios: