domingo, 24 de junio de 2012

Su otra obsesión: el sexo que no tienen

Las enfermas son conocidas por su desesperación por un buen polvo. Como pruebas, sus constantes insinuaciones sexuales y sus gifs. Parece que como no tienen sexo, se mueren por verlo entre estos dos.

Un gif manipulado, una enferma desesperada por ser follada y una desaparecida erección de Rob.


Qué podemos esperar de esta enferma que manipula fotos, se inventa besos y haces gifs constantes con referencia al sexo. Esta no ha sido follada en su vida porque desesperada está, mucho.Repetir el gif no hará que se verdad. El video está para verlo y demuestra que la Kikis no se frota y que Rob ni se percata porque no hay erección.

¿Pero eso no es el set de Aborrecer? Vaya... Otra vez tirando de películas. Sí, esa misma en la que la Kikis lleva un bikini verde y pantalones de chándal en la escena de "sexo". ¿Quién se pone ropa con su novio? 

Esta mamarracha se quiere olvidar que la Kikis en OTR va desnuda. También se quiere olvidar de las escenas de sexo en Bel Ami y Cosmopolis. En esta última, Rob va completamente desnudo. Vaya Patronuska... ¿Te pone ese gif? jajajajajajajajajajaja Tal vez te pongan estos otros más explícitos.


Una vez más, las fans locas del truño y del circo están reventadísimas. Todos los días sacan basura nueva y más manipulaciones. Está claro que no pueden trabajar con la realidad porque no es como su muerto cerebro quiere.

No hay comentarios: