sábado, 2 de junio de 2012

Debe ser agotador estar tan amargada

En serio, tiene que serlo. Esa cara de asco todo el día debe cansar hasta a la más amargada, como ella. Llegó a LAX con esta cara, con su actitud de asco y con estas pintas.

El sujetador negro debe ya de tener descendencia propia ahí criada porque no se lo quita nunca. La camiseta más vale que la tire porque aparte de fea, está gastada y esos pantalones... ¿A que lo adivino? Las enfermas dicen que eso vaqueros son de Roberto jajajajajajajajajajajaja Predecibles. Es totalmente imposible por el largo, por el ancho y demás pero las enfermas son felices soñando que ella usa ropa de Rob. Tan infelices como la paria que llega a LAX. Esta debería hacer algo ya con la grasa de la piel porque le brilla más que un árbol de navidad.

Este es su marketing. Mala actitud, dedo medio, ser miserable y así la prensa habla de ella. Mientras otros trabajan para que la gente hable de ellos, esta se limita a comportarse como la niñata que es para dar juego. Necesita estar en la prensa diariamente o sino se muere. Claro, de su trabajo poco hablan y cuando lo hacen, es para decir que sus películas y sus actuaciones son basura.

Hala Kikis, que te cunda tu mala actitud que ya te queda poco.

imagebam.com imagebam.com

No hay comentarios: