domingo, 17 de junio de 2012

Michael Fassbender en GQ

Después de más de un mes esperando, hace un par de días me llegó la revista GQ. Perfectas fotos y perfecta entrevista de este hombre que provoca babeos y sudores a su paso... No se puede ser más sexy que él. Muchos lo intentan pero no lo consiguen. Fassy es puro fuego.

Les prometí a mis compis que scanearía la revista y aquí está. Espero que os guste la entrevista tanto como a mí. Y sobre las fotos... Bueno, os hará falta una ducha fría después de verlas. Los hombres más sexys los tenemos en Europa. Por cierto, las fotos están hechas por Mario Testino. Creo que sobra decir quién le cae bien y quién le cae mal a ese hombre.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Como plus, os dejo el BTS del shoot por si alguna no lo ha visto. Tengo que decir que este video lo tengo quemado de tanto verlo. Fassbender es capaz de arruinar nuestras vidas con solo mirarnos...



No hay comentarios: