lunes, 25 de junio de 2012

Más datos sobre la boda

Como siempre, en los días posteriores en cuando todo se sabe y se desmonta la fantasía de las enfermas.



1º Rob llegó solo.

Y cuando digo solo, me refiero a sin la Kikis. En esa boda había amigos suyos y llegó con ellos. No lo digo yo, lo cuenta la gente asistente a la boda.

2º La Kikis fue con asistente, publicista, agente y guardaespaldas.

Como en toda boda a la que acudes con tu novio, te llevas al séquito. Parece ser que la Kikis no sabe estar cerca de Rob sin su equipo. ¿Quién lleva a una boda a su publicista y a su agente? Y esto no lo digo yo, lo cuenta la gente asistente a la boda.

3º La familia de los novios llamaron la atención a la Kikis.

Como es normal, los familiares se llevaron las manos a la cabeza por la vestimenta de la paria. Esa ropa que vemos en las fotos, es con la que viajó desde LA a New Jersey. La familia le dijo que así no podía asistir a la ceremonia así que le prestaron un vestido que se tuvo que poner. Luego se volvió a plantar el saco de patatas. Es vergonzoso que la familia tenga que llamarte la atención y darte un vestido para que te cambies. ¿Cuán patética puede ser? Y todo esto no lo digo yo, lo cuenta la gente asistente a la boda.

4º Cada uno tiró por su lado.

Después de la boda, la Kikis se fue a París, suponemos que para Balenciaga, y Rob volvió a LA. ¿Por qué no han viajado juntos? ¿Rob no puede ir a París con ella? No, el volvió con amigos a LA.

Vaya... Toda una cita romántica con Ruth, John y cia. ¿Volvemos a hablar de que ellos están casados y de que una tarjeta para las mesas lo confirma? Como matrimonio que son, la Kikis lleva a su séquito, no vaya a ser que haga algo mal. Mucho posar para fotos fans pero nada romántico en toda la noche. Ellos están tan enamorados... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


EDITO: Ya tenemos a los sitios de chismes diciendo que ellos se tomaron de las manos durante la ceremonia jajajaja Llegan separados pero oye, luego son super cariñosos. Después de esto añaden que luego no hubo muestras de cariño porque ellos en público no hacen esas cosas. ¿En qué quedamos? ¿No decían que el circo de Cannes era la prueba de que no se querían esconder? ¿Ahora lo hacen otra vez? jajajajajajajaja Ya no saben qué más decir. Unos días lo gritan al mundo y al siguiente, se esconden. Muy triste todo lo que tienen que inventar. Una pena que sepamos la realidad a través de gente asistente a la boda y no de fuentes que nadie conoce.

Confimada la asistencia de Sarah Roemer, Zac Efron y Andrew Gardfield. Vamos, lo que se dice una boda de famosos.

No hay comentarios: