lunes, 25 de junio de 2012

Curiosidades varias

Da gusto ver como las cosas de las enfermas cane por su porpio peso. Vamos por partes.

1º Boda de Kevin Turen.

Lo diré otra vez: Kevin es productor de Lionsgate, actual dueña de los derechos cinematográficos de Crepúsculo. ¿Alguna duda? Creo que está claro.

Sarah Roemer estuvo en la boda. Sí, ella también estuvo allí. ¿No la recuerdas? Os refresco la memoria.



Esa noche, Rob y Sarah estuvieron cenando solos. Luego, paras las copas, se les unieron Kevin (que es el que estaba sentado a la derecha de Rob), Mohammed Al Turki era el del asiento del copiloto y conducía Evelina Oboza, la actual mujer de Kevin. No sabemos cuántas veces más se han visto, ya que Rob mantiene su vida privada para él y no para las cámaras como hizo en Cannes, concierto de Jenny Lewis, etc. Lo que sí sabemos es que Sarah estuvo allí y se volvieron a ver.

Parece que ser que varias personas han mostrado su enorme descontento por que la Kikis asistiera en vaqueros y con una camiseta vieja y transparente a la boda. Como esa tipeja y las enfermas no conocen el protocolo, les diré cual es: ir a una boda es vaqueros es una falta de respeto y un total desprecio. Por supuesto, para las enfermas es genial que la Kikis acuda a una boda como si fuera a un burdel en West Hollywood. Ya hemos dicho muchas veces que no tiene clase alguna ni respeto por nada.

La tarjeta NO ES LA INVITACIÓN A LA BODA. Es la tarjeta que se pone en las mesas para que cada uno sepa su sitio. ¿Quieren seguir creyendo que el Ms. Kristen Stewart indica que está casada con Rob? Pues que sigan con su fanfic porque de eso viven.

Los "avistamientos" son muy graciosos. Tenemos a las enfermas que cuentan que casi follaron en la mesa y los que cuentan que era dos colegas asistiendo a un evento. Nos tenemos que creer que ellos los vieron cariñosos y besándose pero no hicieron fotos. Era más interesante fotografiar a Rob haciendo un amado de Dj. Lo siento enfermas, no hay persona cuerda que os crea.

2º Entrevista manipulada por las enfermas.

Aclaro que sigo manteniendo que es falsa. Ayer puse la entrevista que encontré en Robsten Pattinson Life, ya que ellas adoran el circo y cuando más bajuno y denigrante sea, mejor. La traducción la hizo un vertedero.

Hat Ihre Freundin Kristen Stewart den Film gesehen? significa ¿Tu amiga Kristen Stewart ha visto la película?

Las del vertedero van a Google, usan su traductor que tiene menos fiabilidad que un ladrón en un banco y cambian el amiga por novia. ¿Y luego dicen que no son enfermas? Freundin es amiga y solo tienes que coger un diccionario alemán para comprobarlo.

Como dije, solo hay que ver la respuesta para saber que la entrevista es falsa pero es genial poder demoestra el nivel de enfermedad de estas dementes y la necesidad de manipular cada cosa que tocan.

3º Pero mira que adora mentir.

Hace poco la Kikis dijo que ella odia la tecnología. Dice que no coge un ordenador para nada y que ella no controla lo que se dice de ella.... Menos mal que odia la teconología porque con el portátil viaja a cada momento. Vamos, que no sale del país sin él. Oh Kikis, ¿más mentiras? Como si no supiéramos lo mentirosa que eres y lo que te encanta ver lo que se escribe de ti. Tal vez deberías pedir ayuda porque a este paso, con tanta mentira, la nariz se te está poniendo tan grande y gorda como tus orejas. (Si puedes, ignora el enorme agujero de la nariz que adorna la esquina de la foto).


4º ¿Por qué tiene chepa?

Es impresionante cómo se echa tanto para adelante que le sale una chepa digna de Quasimodo. No es alta y no tiene pecho, ¿por qué la tiene? Se encorva tanto que le sale eso en la espalda. Da grima verla.



No hay comentarios: