miércoles, 6 de junio de 2012

Y otra vez con los anillos...

Estas desesperadas ya no saben que más sacar. Como la revista OK! ha dicho que se casan, otra vez, las enfermas ya empiezan con sus pajas mentales.

Esto es el anillo de boda de Rob que ha aparecido de la noche a la mañana, más concretamente desde la portada de OK!

Image and video hosting by TinyPic

Esta es la realidad.

Image and video hosting by TinyPic

Y este es el nuevo anillo de boda de la Kikis.

Image and video hosting by TinyPic

Como podemos ver, Roberto invierte en joyería y a cual más fea. Si la Kikis lleva algo nuevo, es un regalo de Rob sí o sí. Esa es su lógica porque su cerebro está así de podrido. Rob no regala dimantes, ¿para qué? Ese anillo feo que a saber de dónde lo ha sacado la Kikis, es la prueba de que se van a casar.

¿Y la foto de Rob? El supuesto anillo que aparece en sus fotos pero que desaparece en las fotos reales. ¿Por qué será? Estas tías adoran que les mientan y adoran que las tomen por imbéciles. Las revistas saben que estas enfermas van a consumir cada basura que se inventen y así es. Una revista dice que se casan y las enfermas ya ven anillos, vestidos, gestos y demás.

Por algo son el hazmereír de todos los fandoms. Ahora estarán con el cuento de la boda hasta que se harten y salgan con otra chorrada como otro colgante, otra casa, otro perro o embarazos varios.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: