lunes, 25 de junio de 2012

Va de fotos

Volvemos a la boda del productor de Lionsgate. La única foto de ellos, hasta ahora, y con fans. Típico momento de "Les pedimos una foto y luego decimos que ellos posan porque se aman".

Image and video hosting by TinyPic

Podríamos hablar del lenguaje corporal, ya que tanto las enfermas como HL lo adoran. Pues bien, hablemos de él. Vemos a Rob inclinado a hacia la chica de su derecha en vez de hacia la Kikis. ¿La amará? Seguro que sí porque las enfermas entienden  mucho de esto.

Y otra de Rob solo. Parece que este chico fue a la boda para estar a lo suyo y comer y beber gratis. ¿Hay fotos de él así pero no hay ninguna con la Kikis?

Image and video hosting by TinyPic

Y volvemos a Cannes. Esta fue la noche en que terminó el circo. Dejan el after party con alguien entre medio  de ellos. ¿Quién? Tom Stu. Super romántico. Esto fue después del famoso video en que Rob va delante y la Kikis es acribillada detrás. Rob la quiere tanto que entra primero en el coche, luego Tom y después la Kikis. ¿Cómo se atrevió a dejarla fuera en ese caos? Se preocupa tanto por ella que él siempre usa el yo primero.

Image and video hosting by TinyPic

Hal, enfermas. Ahora volved a decir que Rob sufre si se critica a la Kikis cuando él la deja atrás en una marabunta de paparazzis y entra, como siempre, primero al coche.

No hay comentarios: