viernes, 29 de junio de 2012

La demencia es cada vez mayor

Las fotos de Rob con Katy y Kimberly las has dejao más locas y enfermas de lo normal. Están tomando medidas desesperadas es muy divertido ver como están completamente obsesionadas por este circo.

Kristenstewartfans.livejournal y Robsten Pattinson Life está llevadas por la misma gente. No sé si las de PattinsonLife.livejournal son las mismas, también. Lo que tengo claro es que este grupo de enfermas obsesas son las que compran las fotos que todos vemos. Ya hay que tener una existencia triste y vacia para comprar fotos de otros.

Estas son las desesperadas que no quisieron comprar las fotos de Rob en la premiere de Mud porque sino, iba a parecer que la premiere de OTR era una más. Como siempre, manipulando la realidad.

Como las fotos de Rob y Katy y Kimberly las ha jodido mucho, ellas han decidido sacar más fotos en Cannes (porque sabemos que han sido ellas). Se supone que las fotos de Rob borracho, de la cornuda riéndose del dinero que se va a llevar y del no beso, calmará al fandom de borregas que ellas manejan. Actúan como secta y como mafia. Esto es lo que dice Mandy, la pajillera de Robsten Pattinson Life: "Relive the cuteness :)". Es que las fotos de Rob borracho son preciosas jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Esta es la ternura que la demente de Mandy quiere que revivamos. Rob borracho y la Kikis haciendo como la que le dice algo al oído pero no lo hace porque su boca está mucho para atrás, sin tocar nada. ¿Esto es tierno? jajajajajajajajaaja Se nota que no han tenido pareja en su vida. Se conforman con la basura que estos dos les quieren dar. Es patético. Gracias a Angry McNoboobs.


Lo que tengo claro es que cada vez que Rob sale con alguna mujer/es, estas imbéciles sacan nuevas/antiguas fotos y todas son de ellos haciendo circo. Es que nunca falla. Parece que jode les estropea el plan de continuación de lavado de cerebro a las borregas y ellas sacn más fotos.

¿Era necesario? Lo que hacen es darnos más la razón. Una pareja que quiere mantener su relación en secreto se va a un balcón en Cannes a hacer el rídculo y acercar las bocas sin llegar a besarlas. Miran a los paparazzis y tienen a Ruth y Nick sentados delante de ellos.

Pero oye, luego están en un bar y no quieren tocarse. Luego van a una boda"privada" y ellos ponen distancias no vaya a ser que alguien diga que son pareja. Es taaaan normal. ?Cuántas más veces van a usar las enfermas esta excusa? Si hacen un poco más de circo del normal, las borregas dicen que no quieren ocultar su amor. Si salen y no se tocan, como casi siempre, es porque ellos cuidan su privacidad.

Fandom llenos de locas necesitadas de un buen polvo que les quite las tonterías. Creen que sacar fotos, más de un mes después, hará que nos olvidemos que de Rob dejó que la Kikis se fuera a París sola para irse de fiesta con Katy, Kimberly y toda mujer que quiera.

Que la Kikis vigile sus cuernos porque crecen por día jajajajajajajajajajajaja Rob, las revientas cada vez más. Mira lo que les haces hacer a las retrasadas.

No hay comentarios: