martes, 26 de junio de 2012

Último Comic-Con del circo

El próximo 12 de julio veremos al circo en acción. Presentan la última parte del truñaco y el elenco estará allí. Bueno, el elenco no importa ya que las dementes solo quieren circo.

Estad preparadas para gifs, fotos y demás chorradas en las que ellos se miran con amor, en las que Rob babea por ella, en las que Rob le mira el pecho, en las que Rob no puede estar más enamorado. Será lo mismo de siempre.

Nos vendrán con el cuento de las fotos en las que se tocan o las fotos en las que se miran con adoración. Lo mejor es que estas mismas enfermas que en cada Comic-Con salen con las mismas tonterías, son las que ahora están diciendo que no hay fotos de ellos juntos en la boda porque son celosos de su privacidad.

Osea, que según su enferma filosofía, no se tocan en eventos "privados" pero sí lo hacen en la presentación de una película llena de gente y de cámaras, con las que será retransmitido. Interesante... ¿No será que los tortolitos actúan cuando hay cámaras?

Último Comi-Con, al fin, y enfermas preparando el photoshop para manipular todo lo que salga. Aburridas y muy predecibles.

Os voy a poner un ejemplo gráfico. Las enfermas serían Tiffani-Amber Thiessen y nosotros seríamos Matt Bomer y Tim DeKay.


Ellas ven lo que les parece y nosostros alucinamos con su poder de manipulación de la realidad.

No hay comentarios: