sábado, 23 de junio de 2012

¿Por qué anoche no hubo circo?

Después de casi un mes sin verse, el jueves decidieron hacer su aparición. ¿Es casualidad que siempre se dejen ver cuando sale algo de Aborrecer y cuando Rob ha sido visto con otras mujeres? Porque nunca falla.

Decidieron hacer algo para calmar a las enfermas, algo sencillo. No necesitan tocarse, no necesitan mirarse y no necesitan ir solos. Llegan por separado y se van juntos, por eso siempre hay fotos de ellos a la salida.

En el after party de SWATH, de OTR y Cosmopolis los asistentes confirmaron que llegaron por separado. Típico en las parejas... Nunca hay fotos de eso, ¿casualidad? Pero a la salida, siempre se van en el mismo coche. Eso sí, con carabinas no vaya a ser que les pase algo por el camino.

Salen con agentes, publicistas, asistentes y amigos, nunca solos. Para las enfermas no importa porque aunque no se miren, ellas ven el amor. Para el resto de millones de personas que habitamos el planeta, vemos lo ridículo que es todo y cómo confirman el circo que es todo esto.

Deberían aprender de Nina e Ian. ¿Cuándo será la próxima aparición juntos? ¿Cuándo saldrán a cenar ellos dos solos a un restaurante romántico? ¿Por qué nunca van al cine? ¿Y las vacaciones? Nunca se van de fin de semana. ¿Por qué nunca salen de día? ¿Por qué nadie los ve nunca en una cafetería o paseando?

Los únicos avistamientos son en tiempos de promo, de noche a locales conocidos y con carabinas. ¡Qué de amor! Inventan casas, anillos, bodas, embarazos, besos que nadie ve.... No sé qué harán estas dementes cuando todo acabe. Les estoy avisando desde hace mucho que este circo acabará justo cuando termine todo tipo de promoción de la saga, y hablo del dvd. No podrán decir que les pilla por sorpresa o era algo que nadie veía venir. Aunque me parece que ya tienen preparadas las excusas para entonces.

No hay comentarios: