lunes, 4 de junio de 2012

Y Rob sigue sin confirmar la relación

Durante la promo de Cosmopolis en París, le preguntaron si ya es oficial su relación con Manolo y Rob responde tal que así.


¿Lo quieres ver en video? Vale.


¿Necesitas saber qué dice? Hecho.
Are you and kristen Stewart dating? Is it official?
Rob: I only answer questions about movies 'cause I'm not an idiot.
 Osea, ¿no responde? Se supone que está todo más que confirmado y que tienes el apoyo de las locas. ¿Por qué seguir negándolo? Tu gran novia va por las esquinas hablando de ti y tú te dedicas a negar o evitar responder. ¿Qué sentido tiene?

Rob no ha confirmado la relación sino que más bien ha dicho que no es idiota y que si confirmara, se le acabaría el chollo. ¿Qué novio niega a su chica? Un hombre siempre quiere marcar territorio sobre su mujer para que ningún otro hombre se le acerque. Rob le pone al Manolito el cartel de: "Que se la quede quien quiera".

Ningún hombre enamorado niega a su chica y menos después de la cogorza en Cannes. De nuevo evita responder y cambia de tema. Esto no es confirmar la relación, enfermas. Para vuestra eterna desgracia, se limita a callarse.

Otro motivo más para que sigan más amargadas de lo normal:

- Circo en Cannes y Manolo se va al día siguiente.
- Rob asiste a la premiere de Reese.
- Rob asiste al after party de Mud dónde se hace amigo de Mathew.
- Cena con el elenco dónde se demuestra el buen rollo con Mathew.
- Beso en la comisura de la boca.
- Promo de Cosmo.
- La no asistencia a los MTV.
- La no confirmación de la relación.

Lo que a mí me sigue flipando es que las enfermas dicen que en esta entrevista confirma que sale con ella.
  1. ¿Dónde dice: "Sí, es oficial"?
  2. ¿No que ya estaba confirmado desde el beso en la casa de Catherine, luego en el rodaje, luego en la opromo, luego en la otra promo, luego en IoW, luego en Montreal, luego en LA y luego en Cannes? ¿Estas payasas cuántas confirmaciones necesitan? 
Mucha manipulación, mucho Cannes pero hoy, 4 de junio, siguen sin tener claro que salen juntos. Necesitan confirmaciones constantes que nunca llegan. Infelices y descerebradas.



No hay comentarios: