jueves, 14 de junio de 2012

Otra prueba de lo hipócrita que es

La Kikis no para de hacerse la víctima y un recurso utlizado para ello son las redes sociales. Siempre se queja de que se publican fotos de ella en FB y Twitter y que odia eso. No lo odiará tanto cuando sus hermanos, su madre y sus "amigas", publican fotos de ella a cada momento para obtener seguidores.

MamaMonster ya publicó una foto con Rob y un hombre en el after party de OTR. Ahora, le ha tocado el turno a la foto con la hija.


¿Adivinamos quién dicen las enfermas que hizo la foto? ¡BINGO! Según sus cerebros muertos, la foto la hizo Roberto. No ese hombre que iba como MamaMonster, no... La hizo Rob porque ellas estaban allí y porque, las que no estaban, tienen una bola mágica que lo sabe todo.

¿Cómo de infelices pueden llegara a ser? Siempre todo es Rob porque su enfermedad necesita dosis de basura como esa. Que sí enfermas, que os creemos. Aquí está la hipócrita con la madre que la usa para obtener atención. Vaya familia de necesitados jajajajajajajajajajajaja Que diga otra vez que odia las redes sociales y que no le gusta la fama fácil jajajajajajajajajajajaajajajajaja

Roberto, mira que dos bellezas. ¿Cuál es tu impresión ahora que no estás borracho y fumado hasta las cejas, como lo estabas esa noche?

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: