lunes, 25 de junio de 2012

Hablemos de la taquilla

Más de una predijo para Blancanieves un éxito mayor al de THG. Deberían cambiar la bola de cristal porque se le han agotado las pilas.

Aquí están las taquillas de SWATH y de las demás películas que la superan con creces.

SWATH - 4ª semana

Image and video hosting by TinyPic

Brave - 3 días en taquilla (supera a los 3 primeros días de SWATH)

Image and video hosting by TinyPic

Prometheus - 3ª semana en taquilla (misma taquilla que SWATH en 4 semanas)

Image and video hosting by TinyPic

Madagascar - 3ª semana (SWATH ni la huele)

Image and video hosting by TinyPic

Los juegos del hambre - 14ª semana (menos mal que SWATH la iba a superar)

Image and video hosting by TinyPic

Los Vengadores - 8ª semana (imposible alcanzarla y menos por SWATH)

Image and video hosting by TinyPic

Vuelvo a repetir, ya que parece ser necesario para ciertas personas lentas de mente, que SWATH ha tenido como presupuesto $170 millones. A esa cantidad hay que sumarle la excesiva y cansina publicidad, por lo que la cantidad asciende a más de $200 millones. Tendiendo en cuenta que nos quieren vender que la Kikis tiene millones de fans por todo el mundo, ¿por qué le está costando tanto llegar a los $300 millones?

Que nadie dude de cada todas y cada una de las personas que han visto SWATH, ha sido por la Kikis. No importa si Charlize, ganadora de un Oscar, está o Chris Hemsworth. La única persona que tiene fans en el mundo es la Kikis y todos han visto la película por ella. Una pena que haya sido tan criticada por ser la peor en las 2 horas de aburrimiento. Hasta la llamaban Bella en vez de Blancanieves porque sigue siendo la misma insulsa con la boca abierta y sin expresiones faciales.

Para una película con ese presupuesto y con esas expectativas, la barrera del "éxito" está en los $350 millones. Se supone que Universal estimaba la cantidad que recaudó Aborrecer pero que se vayan olvidando. Repito, que para tantos fans como dicen que tiene la Kikis, debería recaudar al menos $600 millones. ¿Conseguirá llegar a los $350 millones?

No hay comentarios: