sábado, 16 de junio de 2012

¿Otra entrevista falsa o es que es muy mentirosa?

Han publicado una supuesta entrevista de la Kikis para la revista OM. Tiene toda la pinta de ser falsa pero si no lo es, la falsa es la famewhore.

Para ELLE dijo que llevaba un coche alquilado (y comido de mierda con sandwiches con moho) ya que no podía ir en el suyo debido al acoso. ¿Qué dice en OM? Todo lo contrario.
Can you live a normal life or are you being followed by the paparazzi day and night?

KS: I can live normal. It's really only during promotion of new movies coming out, and my face is on posters and buses and so on, that it becomes quite a stir around me. In private I'm a very boring person. Ha ha. Joking aside, I live a very normal everyday life, so there is not much to gossip about, really. The photographers get bored after a while and that feels good.
Sabemos que a esta no la siguen. Si no llama a los paparazzis, ni se acuerdan de ella. Pero como le encanta el drama y el victimismo, dijo que llevaba coche alquilado por el acoso. Bueno, pues aquí dice que lleva una vida normal y que solo le hacen caso en promociones.

Y por supuesto, el tema estrella. ¿Qué sería de la Kikis sin Rob? Que ni su madre la querría.

I already know about your relationship with Robert Pattinson, it's no secret anymore.

Kristen Stewart: Haha, ok. I can reveal that I like men who makes me laugh, but who can protect me and take care of me. Security is important to me. It's not so practical but I really want to be with someone who likes me and that I can trust in all situations.
Un famoso hace las entrevistas con su publicista delante. Las preguntas se pactan y si tú no quieres que hablar sobre algo, vetas el tema y listo. Pues bien, la Kikis adora el circo porque en cada entrevista es preguntada por Rob. ¡Menos mal que ella adora su privacidad! jajajajajajajajajajajajajaja Payasa.

Le dicen que ya no es un secreto y se ella se va por la tangente. Ella hace circo para que todos los vean, negarlo es de tontos. A no ser que no confirmes ni niegues ya que se acabaría el chollo. Dice que le gustan los hombres que la hacen reír. Es curioso que alguien que no tiene sentido del humor ni sabe lo que son unas buenas risas diga esto... Agrega que le gustan los hombres que la protegen. ¡OUCH! Roberto, me da que no vas a ser tú. Pasas de ella como de la mierda y te importa poco si la prensa la "acosa" o no. Él la dejó sola en el circo que montó en la entrada del hotel en Cannes. ¡Mal novio! Para mí que habla de su guardaespaldas...... (silba)

No se si la entrevista es real y la verdad es que no me importa. Todo lo que rodea a esta tía es ridículo, patético y aburrido. Que deje ya de tar-tar-tar-tar-ta-ta-ta-mudear y de ser tan miserable. 


No hay comentarios: