lunes, 25 de junio de 2012

Cosas que demuestran las entrevistas falsas

Es gracioso como esos sitios fans que tanto adoran a Rob y le respetan, publican entrevistas falsas. Ayer publicaron esta entrevista para Sonntagszeitung.
Has your girlfriend, Kristen Stewart seen the movie?
She was sitting in front of me at the premiere. I was constantly looking at the back of her head and thought, damn, does it bore her, shall I whisper something into her ear? But yes, she liked it.
Hoy, las mismas que publicaron esa, publican esta en Berlín.
One private question: I know fans would love to know what you got Kristen for her birthday last month..
(Laughs) I never talk about personal stuff, I'm sorry.

And with a wink he says: “Looks like you wasted your last question.”
Es muy gracioso ver como en unas habla y da detalles de todo y en otras, no dice nada. Pero claro, esto para las enfermas es normal. Unos días quiere gritar al mundo su amor por la Kikis y al día siguiente, quiere mantener su vida privada para él.

Rob no quiere contar qué le regaló a la Kikis por su cumpleaños... Interesante respuesta ya que él estaba en Londres ese día. ¿Tal vez le envió un email? Lo mismo le compró una muñeca hinchable para que no se aburra durante sus constantes ausencias.

Pero volvemos a demostrar la hipocresía de las enfermas. Critican a los paparazzis por acosarlos pero ellas consumen, adoran y piden esas fotos. Dicen que la prensa tiene que respetar su privacidad pero luego quieren saber detalles íntimos. Ahora dicen que Rob quiere mantener su privacidad. ¿Por qué en esta entrevista sí pero en Cannes estas mismas locas decían que ya no quería ocultarse más? Estas cambian el cuento según les conviene. Dicen tener claro que salen juntos pero exigen pruebas constantes. Fandom podrido. 

Rob prefiere callar a decir que no le regaló nada a la Kikis. ¿Por qué sé que no le regaló nada? Porque en su cumpleaños en 2008 le regaló una guitarra (aunque a Nikki y a Jackson también) y no tuvo problema en decirlo. Muchas veces es mejor callarse que mentir y Roberto ha optado por callar.


No hay comentarios: