miércoles, 27 de junio de 2012

Ya lo dije: la Kikis está en París

La Kikis está en París para seguir vendiéndose. La que renegaba de la publicidad, ahora está suplicando por tener algo fuera de la saga. Después de la boda en la que se confirmó que son pareja, su maridito volvió a LA.

¿Por qué no fue con ella? ¿Tiene algo mejor que hacer en LA? Parece que cualquier cosa es mejor que estar con ella. Rob está en LA desde el domingo, después de un vuelo con su amigo Andrew. Vaya... Lo que sea con tal de no estar con la Kikis.

Ha aparecido esta foto de la cena en honor a la Kikis. ¡Vaya! Pero si tenemos otra tarjeta aquí y mirad lo que pone: Mademoiselle Kristen Stewart.


Espera, mademoiselle es señorita, no señora. ¿Pero no que era una mujer casada? ¿Por qué en París la tratan como soltera? Supongo que el que te monten una cena y tu marido prefiera estar en bares de LA que acompañarte, ha despistado a los de Balenciaga.

Bueno, supongo que yo debería hacer una fiesta, como hicieron las enfermas, porque la tarjeta de una mesa confirma que no está casada. Pero no, no lo haré. Tengo demasiado claro que no son pareja y además, las fiestas las hago por cosas personales y no por un montaje de cuarta. Mis prioridades las tengo muy marcadas y este circo no entra en ellas.

¿Ahora qué? Podemos analizar la situación.
  • Termina la premiere de Cosmopolis y la Kikis coge vuelo.
  • Semanas sin aparecer juntos.
  • Rob sale con mujeres.
  • Se estrena el trailer de Aborrecer.
  • Primera salida juntos en semanas, justo después de la salida del trailer de Aborrecer.
  • Boda de un productor de Lionsgate, en el fin de semana de la salida del trailer de Aborrecer.
  • Kikis en París.
Predecible, ¿cierto? En 2 semanas es el Comic-Con, lo que es más promoción de Aborrecer. Volveremos a verlos "juntos" en el previo a esa fecha y durante esa fecha. Son predecibles porque siempre usan el mismo modus operandi.

Como nota adicional: tanta copa y tanto cubierto no es necesario para la sin clase. Un cuenco con un poco de pienso es suficiente para ella y sus malos modales.

No hay comentarios: