miércoles, 20 de junio de 2012

Y sigue mintiendo...

Si tuvieramos que recopilar las mentiras de esta tipeja, darían para 423 libros de 1500 páginas cada uno. Es mentirosa compulsiva, ya lo hace por inercia. No puede evitar abrir la bocaza y soltar berborrea llena de trolas.

Como 50 shades no es un cutre fic de Corpúsculo, no le preguntan a la Kikis por él. Ese intento de novela BDSM promocionado como porno para mamás, tiene menos de erótico que Los osos amorosos.

Parece que la promo de ese fic se basa en preguntarle a esta cosa por la "historia" una y otra vez. ¿Qué contesta Manolín a la mención de este pobre fic? Pues esto mismo.


Vaya sonrisa falsa... Menos mal que se considera actriz. ¿Pero esta sabe leer? ¡Si apenas sabe ha-a-a-a-a-a-a-blar! Es casi imposible que diga una frase sin tartamudear.  Es curioso que hace unos meses (durante la promo de Aborrecer creo recordar) dijera que los había leído, hace unas semanas que iba a hacerlo y ahora que lo está haciendo. Que cierto es que la marihuana mata neuronas. Ella reconoció que fuma cada día así que a estas alturas le debe a su cerebro las 9162 neuronas que le faltan.

A Rob le sumamos este penoso fic para promocionarse. Disfruta haciendo creer a las enfermas que ella es Bella, que lee su propia historia y que protagonizará (si llega a rodarse) la película. Esas dementes se alimentan de la flipada mayor: Kikis "necesito promoción a toda costa porque soy una mierda" Stewart.

Pero las mentiras siguen y siguen... Entrevista para News.com.au
(Le preguntan por la crítica a SWATH hecha por James Franco) -- In it, he says you have braved more scrutiny of your private life than most presidents.

I guess I wouldn't know how to compare it. But people would definitely like to know about things that I don't want to tell them, which is fine. It's not something I am uncomfortable with any more.
Dice que la gente quiere sabes cosas que ella no quiere contar... Vale, otra vez tenemos a la hipócrita que dice que quiere proteger su privacidad pero habla de Rob (su supuesta privacidad) y hace el payaso en una terraza en Cannes. ¿Pero esta de qué coño va? Siempre es la pobre víctima acosada. Todos quieren saber de su vida pero ella no quiere contar nada. Ya lo vemos. Que cierre su maldita boca de una vez y deje de ser una hipócrita barata.
 -- What did you read on the plane?

I read the newspaper on the plane.
¿Que lee el periódico? jajajajajajajajajajajaja Una persona que sabe como está el mundo, no dice en la entrevista para ELLE que está deseando que la puteen y le pasen cosas malas. Niñata malcriada e ignorante. Que aprenda a leer y luego coja un periódico para saber que pasa a su alrededor.
-- Since you travel a lot, can we assume you have made the switch to an e-book?

Technology literally disagrees with me. This is going to sound so ridiculous, but warranties, passwords, accounts, numbers with emails coinciding with different websites ... I have gone through quite a few Kindles. I need to get a new one because I love them.
Ya, claro... Como si ella no controlara todo lo que se habla de ella y tuviera cuentas fake para vigilar Twitter y demás. Es que en otras entrevistas ha dicho muchas veces que ella controla su email y no viaja sin un ordenador o un teléfono móvil sin internet. Venga Kikis, sigue mintiendo... ¿Amas los Kindles? No puedo creer que sea tan ignorante... Es EL Kindle, no LOS Kindles. Si hablas de libros libros electrónicos puedes hablar en plural pero Kindle es el modelo de Amazon, no existe el plural. Analfabeta...
-- What's your idea of a perfect Saturday night?

I have a pretty close-knit group of friends. I am from LA. I love Los Angeles. Because I usually work elsewhere, I am really happy to just be home with my friends. We do very normal things people our age do - play a bit of music and stuff.
Osea que su sábado perfecto es estar con amigos... Es curioso que alguien con novio diga algo así. ¿Qué amigos? Supongo que serán los imaginarios. Claro, la solución es decir que se queda en casa con ellos para no decir que nadie la ve por ahí porque no tiene nadie con quien salir. Eso sí, cuando hay que promocionar ella adora estar en cada fiesta. Menos mal que le gusta estar en casa... Por eso hay avistamientos de Rob cada noche sin ella, porque esta paria se queda en su casa con su gato. Ahora resulta que ella con sus amigos tiene un grupito y tocan y todo jajajajajajajajajajajajajajajajaja En serio, que coja un maldito libro y estudie porque en cultura básica y alfabetización tiene un suspenso. No hay nadie más ignorante que esta.
 

No hay comentarios: