domingo, 24 de junio de 2012

Por esto no hubo circo el viernes

Tres días seguidos de circo habría sido mucho así que se saltaron el viernes para hacerlo el sábado. ¿Qué escenario han elegido esta vez? Una boda. ¿De quién? De un "amigo" de Rob. Como la Kikis no tiene a nadie y parece que tampoco contactos, siempre tiene que solaparse a la vida de Rob para dárselas de importante.

El productor Kevin Turen se casó ayer en New Jersey. ¿No sabes quién es? Te refresco la memoria.


Es uno de los productores de Lionsgate, la productora que compró Summit. ¿Dudas de por qué estaban allí? Supongo que Summit, Ruth y Nick vieron la oportunidad perfecta pero parece no querer darse cuenta lo artifical y antinatural que es todo lo que rodea a estos dos juntos.

¿Creen que asistir a una boda, hará el circo creíble? jajajajajajajajajajajajajaja Tal vez en el próximo intento.


Y aquí tenemos a la machorra hortera. En vaqueros, con la misma camiseta negra de siempre con el mismo sujetador negro de siempre. La clase brilla por su ausencia.


Pero la foto que más le ha gustado a las enfermas, es esta: la tarjeta en la mesa con sus nombres. Son tan infelices que después de 3 años, se siguen asombrado de todo jajajajajaja Claro, en la tarjeta pone "Señora - Señorita" y han hecho una fiesta por eso. Para ser "Señora" hay que ser mujer, tener clase, tener cierta edad o estar casada. Una pena que la Kikis no tenga ninguno de esos requisitos jajajajajajajajajajajajajajaja Por lo tanto, ese "Ms" corresponde a "Señorita", osea lo que significa estar soltera. No importa que no ponga "Miss" ya que no es ninguna señora. Má de una enferma debería aprender inglés antes de hablar. Claro, están tan casados que siguen apareciendo juntos solo en promociones. Están tan casados que la Kikis confirmó en la promo de SWATH que no viven juntos jajajajaja Vaya matrimonio... ¿Viven separados? Entonces, si tan casados están, ¿por qué la familia de Rob sigue negando cualquier tipo de relación? ¿Por qué no hay fotos de la boda? ¿Por qué la Kikis se pasa la mayor parte del año sola? ¿Por qué él no la acompañó durante la promo de SWATH? ¿Por qué Rob sale solo con mujeres? ¿Por qué cada vez que salen juntos son a bares y con publicista incluídos? La que montan por una siemple tarjeta jajajajajajajajajajajajajaajajajajaja Desesperación pura.


Las fotos las he sacado de Robsten Pattinson Life, donde Mandy y su enfermedad ha dejado claro que lo único importante es informar sobre el circo y sobre Manolo.

A la espera de las fotos de los besos, de ellos hablándose al oído, de Rob desviviéndose por la Kikis, de ellos bailando y de ellos siendo adorables. Espero que estas fotos de cada uno por su lado para promocionarse, no sea lo único que nos enseñen. Ya estamos cansados de ver como Rob pasa de la paria.

EDITO: Comentario de una enferma en el vertedero Robstenation. Gracias a Ely.
en primer lugar que lo leí como el señor y la señora Pattinson y yo estaba teniendo un ataque al corazón ...Es la más linda pieza de papel ....Tan extraño, yo estaba pensando precisamente hoy, si Kris y Rob tienen niños, pueden imaginar?. Serían tan increíblemente inteligentes, con talento musical y que no habría palabras para describir la belleza que tendrían. ¿Puede usted imaginar que grueso y hermoso cabello tendrían ........ ¡GUAU! No puedo concluir mi cerebro da vueltas
 ¿Dónde pone señora Pattinson? En ninguna parte. ¿Por qué se lo inventan? ¿Por qué están tan desesperadas que no quieren ver el Stewart detrás de su nombre? Pone "Señora" y nada más. ¿Estas enfermas sabían que el "Miss" en el dioma inglés es despreciativo porque distingue a las casadas de las solteras y lo retiraron? En el idioma inglés, todas son "Ms", sean casadas, solteras, jóvenes o viejas. "Es la más linda pienza de papel" jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¿Estaba teniendo un ataque al corazón? Una pena que siga viva esta subnormal. Además que la hipocresía es contagiosa... Dice que precisamente hoy estaba pensando en que ellos tendrían hijos. ¡Pero si eso lo hablan cada santo día! Las mentiras las adoran. El mundo es un pañuelo porque justo cuando ella estaba pensando eso (hay que tener una existencia de mierda para pensar en eso), da la casualidad de que una tarjeta confirma que ella es la señora de Pattinson. Hay que joderse con las pajas mentales de estas. Eso para empezar.

Para terminar... ¿Tener niños? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¡La que montan por una simple tarjeta! jajajajajajajajajaajajajajajajajaja ¿Niños inteligentes? No serán de la tartamuda. ¿Con talento musical? No será de la Kikis, eso seguro ya que ellas es incapaz de componer nada. ¿Grueso y hermoso cabello? jajajajajajajajajajajaja Se nota que los fics las han dejado traumatizadas. El pelo tampoco es el fuerte de la Kikis, se está quedando calva como viejo chocho.


¿Su cerebro da vueltas? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja En serio, son las reinas del drama y de la fantasía. Todo por una tarjeta en la que pone señora, nada de señora de Pattinson. Y si estuvieron allí es porque Kevin es productor de Lionsgate, dueña de Summit y de toda la saga Crepúsculo. 

No pueden ser más patéticas jajajajajajajajajajajajajajaja Están montando toda una novela por una simple tarjeta. Lo que más me impresiona es ver cómo analfabetas que no saben escribir en castellano, se atreven a "interpretar" el inglés.

No hay comentarios: