lunes, 18 de junio de 2012

Rob de copas con una mujer

El eterno enamorado reparte cariño para todas.


Mientras la Kikis se va a Australia, Rob se va de copas con una mujer. ¿Qué provoca esto? La excusas de las enfermas.

Desde Cannes no los ven juntos y no pueden más. Ahora la Kikis se cambia de continente y Rob se va de copas con una mujer. Una de las excusas de las enfermas es que es el cumpleaños de una de las amigas de la Kikis.

Lo sé, el cerebro no les carbura. Siempre inventado chorradas como esta... ¿Un cumpleaños? Pues era uno privado porque Rob está a solas con esa mujer. ¿Es que no ven lo patéticas que son? Siempre inventando y siempre poniendo la historia como les conviene. Claro, es el cumpleaños de una de las amigas de la Kikis y el resto de los invitados estaban todo en el baño. No, tal vez sea que la que hizo la foto es Nonsten y quitó con photoshop a todos los demás. A lo mejor es que Rob tuvo la amabilidad de cambiarse de sitio y así poder posar para la foto...

Otra de las excusas es que esa es Katy Perry y está desesperada por pillar a Rob. Ya, porque ahora Katy apunta a Rob con una barra de labios y le obliga a salir con ella. Ahora resulta que todas las mujeres son unas putas perras que quieren pillar a Rob jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Pobre Kikis, le quieren quitar al compi de montaje. No sabía yo que un chico enamorado de su novia, salía con otras mujeres. Se nota que no han tenido una relación en su vida porque sino, no dirían algo así. Si un tío está enamorado de su novia, no sale con ninguna mujer más por mucho que le insistan. ¿No será que Rob es libre y sale con quien le sale de la po***?

SIEMPRE EXCUSAS. No pueden soportar que hace semanas que no los ven juntos y no pueden soportar que Rob haga su vida. Como soltero que es, tiene todo el derecho a salir con quien le de la gana. No echa nada de menos a la Kikis porque no tiene reparo alguno en salir con otras mujeres. Y por lo que se ve, no es la primera copa que estaban tomando jajajajajajajajajajaja

Rob siempre tan deprimido sin la Kikis, que se queda en casa llorando sin consuelo. Pero ella tiene tan buenas amigas, que las manda a que lo saquen de casa y se divierta jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaja Las enfermas siguen sin querer comprender que en este montaje es una de cal y diez de arena.

Que sigan con sus patéticas excusas que mientras tanto, Rob sigue viviendo su vida con toda mujer que quiera. ¿Se habrá quitado el anillo de compromiso antes de salir con esta chica? jajajajajajajajajajajajaja Las mata que Rob vaya a los suyo jajajajajajajajajajaajajaja

Image and video hosting by TinyPic

EDITO: ¡Las reinas del drama! El grado de demencia de estas palurdas crece por días jajajajajajajajaja Están celosas de esa chica de la foto. ¿No que era una amiga de la Kikis? ¿Ya no lo es? Joder, estas cambian cada media hora. Tienen celos de esa chica porque creen que Rob les pertenece y les debe explicaciones a ellas y a la Kikis.

Voy a pedir mucho, demasiado, pero no pasa nada por intentarlo... Enfermas, ¿no creéis que Rob sabiendo lo conocido que es, no se iría a un sitio privado si quisiera ser infiel? Si va a un sitio público, es porque es LIBRE. No le tiene que dar cuentas a nadie. Puede hacer lo que quiere y le importa una mierda si a vosotros os molesta. ¿Celos? ¿Sentís celos? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Y luego nos acusais a nosotras de que envidiamos a la Kikis por estar con Rob jajajajajajajajajajajajaja A ver quién envidia a quién aquí. Mucho decir que nosotras estamos celosas pero sois vosotras las que estáis todo el santo día soltando estupideces y veneno. Coño, hasta habéis metido a Katy Perry en esto. Os puede la envidia. Estáis enfadadas con el mundo y toda mujer es una guarra y una puta envidiosa que quiere robar a Rob. ¿Robar de qué? Tiene 26 años y se va con quien le da la gana. Si prefiere estar en un bar con una mujer a estar en Australia con su supuesta novia, ¿no os aclara eso nada?

Muy fuerte que mujeres de más de 30 años digan que están celosas de que Rob esté ahí con otra mujer que no es la Kikis. La madurez brilla por su ausencia en ese enfermo fandom. Da vergüenza leerlas. Hacen un drama de todo.

Pobre Rob, todas son depredadoras que lo acosan. Él no quiere ver ni conocer a ninguna mujer que no sea la Kikis pero es que las mujeres le obligan. Este es el penoso pensamiento de estas frustradas sexualmente. Todas las mujeres son unas putas que obligan a Rob a salir con ellas. Analfabetas, ignorantes, envidiosas, venenosas, amargadas, desesperadas, reventadas, retrasadas... Y ahora le sumamos machistas. Sip, los miles de millones de mujeres que habitamos el planeta tierra, somos todas unas putas. ¿Por qué? Porque todas nos morimos por Rob. Paramos nuestras vidas en 2008 a la espera de que Rob nos quiera. Pero claro, él solo tiene ojos para la Kikis y sale con otras mujeres porque le amenazan para que lo hagan. 

Pobre Rob... Nunca tiene voz ni voto. Cuando la Kikis está es su perro faldero y cuando ella no está, es el perro faldero de otras mujeres. Siguen con su perpetuo drama. Todas somos unas depredadoras en abstinencia sexual hasta que Roberto quiera echar una canita al aire con todas. ¿Pueden ser más gilipollas estas subnormales? 

Esta foto las está reventando. Están que no viven desde que la vieron. ENFERMAS DRAMÁTICAS. Dan un asco que es imposible de soportar. Están en sus vertederos comentando basura, lo único que sus muertos cerebros puedes procesar sin neuronas y sin ningún tipo de actividad. Este circo se lo toman como algo personal, como si ellas participaran. 

Ahora el blanco de todo es Katy Perry. ¿Qué tiene ella que ver? Oh claro, porque la única santa que tiene la atención de Rob es la Kikis. No se ven desde Cannes porque si ellos hubieran aparecido juntos en público, habría fotos. No se ven y la Kikis se marcha a Australia.

¿Hacemos un croquis?

- La Kikis en Australia.
- Rob en California con otra mujer, de copas.

¿Qué es lo que cuesta entender? ¿Vemos a Andrew Gardfield con otras mujeres y eso que Emma ha estado en Corea creo, presentando Spiderman? ¿Vemos a Liam Hemsworth con otra chica que no sea Miley Cyrus? ¿Vemos a su hermano Chris con alguna mujer que no sea Elsa Pataky? ¿Vemos a Brad Pitt con alguna mujer que no sea Angelina? ¿Vemos a Ian Somerhalder con alguna mujer que no sea Nina? Y así podría seguir por horas...

Una pareja real se ve cada día, no en eventos ni promociones. Un hombre enamorado de su chica, no sale con otras cada vez que le da la gana y sobre todo, cuando ella se va a otro continente. Llegaron a Cannes, hicieron el circo, ella se marchó, Rob fue a la premiere y el after party de la película de Reese, salió de cena con el elenco, dejó que una mujer lo besara efusivamente en la comisura de los labios, no acudió a los MTV, reconoció que no sabía si habían ganado siquiera, pasan semanas sin verse y ahora aparece con una mujer.

Quien no lo vea, es porque es gilipollas. Así de claro.

No hay comentarios: