miércoles, 20 de junio de 2012

Está demasiado desesperada por atención

La hipócrita que hace unos meses dijo que ella no haría más sagas, que lo suyo es el cine independiente, está que se muere por hacer la secuela de SWATH. Está mamarracha parace no querer ver que le está costando la misma vida sacar esta adelante así que la secuela, que será post-Aborrecer, será más fracaso que esta.

Es la tercera semana de SWATH y está lejos de los 300 millones. Madagascar arrasa. Men in Black lleva ya más de 500 millones. Los Vengadores lleva ya más de mil millones y Prometheus asciende conforme se va estrenando en el resto de los países.


¿No se suponía que SWATH sería el super éxito? Porque tiene muchas películas por encima... ¿No que iba a superar a THG? Está película vive a base de excesiva promoción que nos quieren meter por los ojos y de la Kikis hablando de Rob.

Sí, esta nos quiere vender que sale con Roberto y se supone que él pertenece a su vida vida. Ella repita como loro farlopero que no habla de su vida privada. ¿Seguro? Ha vuelto a mencionar a Rob en Australia. Menos mal que ella protege su privacidad y no quiere hablar de él. ¿Cuántas veces lo ha mencionado ya en la promo de este fracaso? He perdido la cuenta pero superan las 100. Que siga con el cuento de que ella no quiere vender nada. No nos extraña que tenga esa nariz tan grande si miente incluso durmiendo. Es muy patético que tengas que utilizar a otra persona para vender tu película.
In an exclusive chat with MTV Australia at the Sydney premiere of the fairytale remake, the actress said of Rob joining her for a follow-up flick,

“Oh absolutely! Rob’s invited to be on our cast. Definitely!”

Para ella sería perfecto ya que su falsa relación con él es lo único que interesa de ella. Osea, está reconociendo que necesita a Roberto para vender jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Pobre infeliz.

Para que Rob se fijara en ella, tendría que volver a nacer y dejar de ser tan machorra.

Image and video hosting by TinyPic

Manolín, vuelve a LA de una vez que tienes que vender el trailer del truño y te mueres por hacerlo. Hasta el Comi-Con no puedes esperar y necesitas aparecer en páginas de chismes como Hollywood Life. La verdad es que apareces en las páginas que te mereces: las cutres sin credibilidad alguna.


Roberto, sabemos que está muy agusto sin ella pero machote, es lo que hay. A vender que es lo que mejor se os da.

EDITO: Gracias a Ely por esta info que no sabía.

Osea que a Kikis está hablando de una secuela de SWATH y lo emocionada que está cuando el presidente de Universal dice que es poco probable y que si se hace, será centrada en el cazador porque la historia de Blancanieves está cerrada. Lo que Rupertito y la Kikis están haciendo es intentar vender lo que tienen en el cine que no va tan bien como ellos querían.


No hay comentarios: