miércoles, 6 de junio de 2012

Es que no hay nada de comunicación

Durantes las entrevistas por Cosmopolis, un periodista tuvo que decirle a Rob que habían ganado a mejor beso. Está más que claro que su gran novia no le llamó para contárselo y él tampoco hizo nada por interesarse.

En esta entrevista para MTV, como no, le dicen le felicitan por el premio y él dice que también ganaron a "mejor película" porque se confundió con película del año. Le reprende que solo le habla del mejor beso cuando también ganaron otro. La periodista le pregunta si lo vio y Rob responde que no, que ni siquiera sabe lo que la Kikis hizo. ¿Cómo es posible? ¿Tu novia está en tv y no la ves? ¿No la llamas durante el show y tampoco después? jajajajajajajajajajajajajaajaja Ella se lo cuenta y él dice que suponía que haría algo así. De suponer a saber de primera mano por tu novia, hay un señor trecho. Luego David se cachondea de la habilidad para besarse sola y Roberto se ríe.

Todo un novio enamorado que cuando le preguntan por el mejor beso, cambia de temma para hablar del otro premio. Y después de esto me tengo que creer que él habló para Vanity Fair jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Roberto, siempre tan romántico y tan dispuesto para tu novia.

No hay comentarios: