Como vagabunda que es, apareció con sus pintas de piojosa. Si la miras por detrás, parece que acaba de pasar la noche tirada en la calle con unos cartones.
Mirad la cara de esta madre y como aparta a su hijo de la cosa jajajajajajajajajajajajaja
Pero claro, las enfermas algo tenían que añadir porque la Kikis por sí misma, nunca les basta. Como siguen traumatizadas por la foto de Rob con esa mujer, tienen que sacar la misma chorrada de siempre: la ropa.
Sí, esa chaqueta es de Rob y no importa si él sale con otras mujeres y no aparecen juntos desde Cannes... Ellos se aman y se adoran porque la Kikis lleva su chaqueta... Es muy pero que muy triste que estas basen una relación en ropa. Siempre ella lleva algo de él, siempre.
¿Véis? Ellas mismas se delatan. Están tan obsesionadas con esto que es de lo único que hablan. Les importa poco si SWATH en Australia triunfa o cuando la Kikis empezará a rodar Cali. Lo único que buscan es circo. Una persona normal, sin problemas mentales, no estaría todo el santo día hablando de si este lleva ropa del otro o si eso nuevo que lleva uno es regalo del otro. Basan el montaje en ropa que ellas mismas se inventan.
Como la Kikis sí llevaba ropa de Michael, ella quieren creer que ahora siempre lleva ropa de Rob. Fansom más que enfermo y desesperado.
Pues bueno, espero ver la prueba de que Rob ha llevado esa chaqueta porque no encuentro ninguna foto que lo demuestre. Lo mismo están ahora mismo con el photoshop manipulando fotos, algo normal en su demencia. Como siempre, son felices inventando y manipulando. Ellas mismas montan el circo y se creen sus propias mentiras y sus propias manipulaciones. Pobres enfermas jajajajajajajajajaja Necesitan creer que son pareja y después de 3 años, no tienen nada contundente. ¿Qué harán cuando el montaje acabe de la noche a la mañana? Oh sí, dirán que no podían con la presión de la prensa jajajajajajajajajajajajaja Predecibles. Espero que estos les den circo pronto o sino volverán a decir que está embarazada y que Rob le ha comprado otra casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario