miércoles, 27 de junio de 2012

Cada uno dice una cosa de esta aburrida boda

5 días después de la boda y las enfermas continúan desesperadas por fotos que les demuestren que son pareja. Parece que las enfermas que estaban en la boda, muestran las fotos mas "comprometidas" pero no quieren mostrar las fotos de ellos cada unos por su lado. ¿No hay más fotos de ellos cenando? ¿Tal vez bailando? ¿Y besándose? ¿No hay nada más?

Ya dejé claro ayer con la foto de los circulitos amarillos (porque se los hice yo y ahora está rodando por todas partes), que el hombre que decían que era Rob, era uno sentado en la fila de delante.

Hoy tenemos esta foto. Unas dicen que ese es Rob y otras que no lo es. Dios santo... En este fandom solo hay dementes. Nos quisieron vender que ellos estuvieron toda la ceremonia tomados de las manos. ¿Seguro? La Kikis con sus manazas delante, Rob usa su mano derecha como visera y la otra la pone en el respaldo de la silla. Todo un acto de amor en el mundo enfermo.


Miremos bien la foto. En la esquina de la derecha vemos a una chica de rojo y delante de esta, vemos a una chica de verde. Mirad como su pareja tiene el brazo en la silla. ¿Véis la diferencia? La chica de verde está inclinada sobre el hombre, su pareja, y ese mismo hombre hacia ella. Su brazo está completamente pegado a la espalda de la mujer.

¿Vemos ahora a los tortolitos? Ni Rob ni la Kikis están inclinados el uno hacia el otro. Rob tiene todo el brazo caido hacia atrás porque usa la mano como apoyo en el respaldo. No está alrededor de ella sino caído. No se están tocando. ¿Dónde están ahora los expertos del lenguje corporal?

Si seguimos la fila del la mujer de verde, vemos como al lado de su pareja está el hombre que las enfermas querían hacer pasar por Rob y se seguimos una siento más, vemos a otra pareja. ¿Los véis inclinado el uno hacia el otro? Y ahora que nos sigan queriendo vender que el brazo medio caido en el respaldo, es un acto de amor.

¿Esto es lo mejor que tienen? Parecen que nos quieren convencer a nosotras de que son pareja para luego poder convencerse ellas. Lo que me sigue asombrando es que se sorprenden de que estén sentados juntos. ¿No es lo normal entre parejas? El domingo decían que estaban casados porque una tarjeta lo confirmaba y hoy se vuelven locas porque la foto confirma que son pareja. ¿Otra confirmación? ¿Pero cuántas necesitan? Esto no lo tienen claro ya que se sorprenden de todo. Yo tengo muy claro que no son pareja y nada me hará cambiar de opinión hasta que acabe la saga. Lo que yo pido es que hagan bien el circo. Ya que van a fingir que son pareja (una pareja bastante chunga), que al menos lo hagan bien. ¿Pido tanto?

Lo que no puede ser es que en Cannes se pongan en una terraza a acercar bocas sin llegar a tocarlas, mirar a la cámara y llevárselo en cheques de más de 5 cifras. Luego llega una boda, que nos la quieren vender como privada, y no hacen nada. ¿Por qué en un balcón en Cannes con paparazzis sí pero en una boda "privada" no?

Ellos saben que son fotografiados allí donde van. Juegan con la ambigüedad de ¿somos o no somos? Es muy nornal llegar a una boda después que tu novio y con tu publicista, tu agente y tu guardaespaldas. También es muy normal ir a una boda de un productor que trabaja para la misma productora que la saga que vendes. ¿Qué pasó después? La Kikis se fue a París y Rob volvió a LA. ¿Matrimonio? Tal vez te interese el post siguiente.

No hay comentarios: