miércoles, 13 de junio de 2012

¿Así o más cutre?

Como ya dije hace varios días, la promo del truño 2 ha comenzado y el bombardeo de stills y videos están listos para saturar. EW ha lanzado una nueva foto de promoción y mejor que no lo hubiera hecho.

Meyer escribió su historia con sus personajes pero no sé para qué porque Summit lo cambiado todo a su antojo. Renesmee es un bebé que aparenta 2 años, por eso cuando eligieron a Mackenzie, dije que era un error. Tanto Summit como Bill Condones dijeron que a base de CGI, Mackenzie aparentaría 2 años.

¿Qué tenemos en esta foto? Una niña que aparenta la edad que tiene y es casi tan alta como la Kikis. No sabía que los niños de 2 años miden más de 1 metro de altura.


¿Qué más vemos? 

- A la Kikis con su cara de asco de siempre.
- A la Kikis con la boca abierta.
- A la Kikis con sus patas abiertas.
- A la Kikis con pantalones de montar a caballo. Podría decir amazona pero no se la puede considerar como tal.
- A la Kikis con pantalones sobaqueros, otra vez.
- A Mackenzie fingiendo tener la edad que tiene: 10 años.
- A Rob con cara de aburrido.
- A Rob incapaz de fingir entusiasmo por la película.
- A Rob haciendo un amago de detener a la Kikis.
- A Rob 1.591 años más viejo. ¿No se supone que los vampiros no envejecen?
- A la Kikis creyéndose la vampiro líder y la más fuerte.
- Días y días de photoshop.

A partir de ahora, mucha más basura como esta. Mamá gallina protegiendo a su poyuelo. Hay que echarle demasiada imaginación porque la Kikis no es McGyver y no es capaz ni de defenderse ella misma. Y yo que me he leído el libro, recuerdo perfectamente que la niña se imprima de Jake, del que no se separa apenas un segundo. Espero que le den a Taylor el protagonismo que se merece que es igual que el de estos dos. Ya está bien de apartarle por la obcecación de vender el circo.

Menos mal que ya es la última película y el mundo se va a librar de tener que seguir viendo este intento de saga llamada Mierdúsculo.


No hay comentarios: