viernes, 22 de junio de 2012

Y siempre con carabinas

Hace unos días la Kikis dijo que le encanta Jenny Lewis. Hasta ahí todo bien pero parece ser que la famewhore estaba avisando de dónde estaría anoche.

Situación: la Kikis llega a LA después del trailer de Aborrecer y Rob saliendo con amigas. Como plus, el no circo desde Cannes. ¿Qué pasó? Que los tortolitos aparecieron después de semanas. Vaya... Justo cuando ha salido el trailer de truñaco. ¡Lo que es la vida! Por supuesto, esta salida no es apropósito ya que es una cita de enamorados.

¡ERROR! Ruth y John estuvieron allí por si todavía queda alguien que no lo sepa, con el publicista y el agente de la Kikis, respectivamente. También da la enorme casualidad que ahora la Kikis tiene amigos hasta debajo de las piedras y era el cumpleaños de una de ellas. ¿Cita con amigos y publicista? ¿Cómo de romántico es eso?


Las carabinas las llevan siempre y no hay nada mejor que llevar a la mujer que maneja tu publicidad y tu constante aparición en los medios. Por supuesto, tenemos los tweets en los que las enfermas vuelven a contar que los vieron tomarse de las manos y ser adorables.

¿Por qué siguen contando lo de las manos tomados como algo insólito? ¿No se supone que es algo normal entre enamorados? Las locas necesitan destacarlo e inventarlo, a partes iguales, como para demostrar que son novios. ¿No les bastó el show de Cannes? Parece que no. Siguen insistiendo en dejar claro que son pareja.

Rob siempre tan protector con su novia. Siempre protegiéndola de todo, incluso de los paparazzis. Sus caras de asco son de chiste. Cualquiera diría que están encantados de volver a verse jajajajajajajajajajajaja Y la Kikis con un porro en al mano. Tiene tanta clase y elegancia. Es tan femenina...

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Ya lo avisé: para el trailer de truño habría circo y no me he equivocado. Este circo es muy predecible y aburrido. ¿Dónde está el Rob "cariñoso" de Cannes? ¿Aquí lleva menos alcohol en vena y por eso pone distancias? Siempre tan pendiente de su novia. Que nada, hemos reculado y volvemos al Rob que la ignora y las caras hasta el suelo ZZZzzzzZZZZZzzzzZZZZZzz



EDITO: Las enfermas decían que los habían visto tomarse de las manos. Pues bien, gente que estaba en el local han twitteardo que sí los han visto, obviamente porque estaban allí, pero que en ningún momento han visto ningún tipo de gesto cariñoso o nada que indique que son pareja. Vamos, lo que se dice salir a promocionarse con publicista y agente y listo. Nos dejamos ver y cada uno para su casa. Es magnífico este épico amor y como las enfermas necesitan inventar a cada segundo. Nada de actitud cariñosa y nada de manos tomadas. Y no lo digo yo, lo dicen los más de 20 tweets que lo confirman. Como es fácil de adivinar, no son enfermas las que confirman esto. Ellas dirán que hasta engendraron otro hijo allí.

Estas dementes decían que era una cita super privada en la que no paraban de darse cariño. Una pena que haya fotos que demuestren que mienten y que haya gente ajena al circo que confirme que son unas liantas. Lo remata que estaba John, Ruth y dos personas más del equipo de la Kikis. Taaaan romántico jajajajajajaja No hay nada mejor como salir con tu chico, después de muchos días sin veros, y con toda la gente que maneja tu fama barata jajajajajajajaja ¿Para qué iban a quedarse en casa y tener una cita privada? Así no ganan dinero y así no venden Aborrecer.

Ya lo dije antes, la Kikis avisó ahce unos días que estaría allí para que la prensa lo supiera. Encima, en esa misma avenida había más conciertos y más eventos llenos de famosos por lo que sabían que la prensa estaba asegurada. Ya no es un secreto que ellos salen para ser vistos.

He visto esta pregunta y debo decir que es buena: ¿Por qué cuando Rob ha salido con amigos se han ido en coches normales conducido por uno del grupo y cuando va con la Kikis, van con chófer? Si alguien puede contestarla, que no sea una enferma analfabeta, sería de gran ayuda.

Y siguen saliendo fotos y videos. 

Aquí tenemos a Rob super feliz de volver a ver a su chica. Tanto, que se deja la piel protegiéndola de la prensa. Ah no, que la cara le llega al suelo. La que está muy feliz es Ruth, la publicista de la Kikis.


Luego tenemos un primer plano del flácido trasero de la antiestética.

Image and video hosting by TinyPic

Continuamos con lo que más le gusta hacer a esta payasa: fingir que no le gusta la atención y que no han llamado a la prensa. Ya podría esconder la cabeza siempre, en vez de a la hora de hacer este penoso circo.


¿Se capta la diferencia? Rob la otra noche iba con la cabeza en el regazo de la otra chica. ¿Por qué no lleva la cabeza apoyada en el de la Kikis? ¡Auch! Va a ser que Roberto no quiere ni acercarse a esa.


Y aquí el video. No se van solos, siempre con carabinas no vaya a ser que alguien los confunda con una pareja. Por cierto, los comentarios son los mejores. Vemos a las enfermas decir que los paparazzis son de lo peor pero ellas llevan suplicando por estas fotos desde que el primer tweet del avistamiento se publicó en Twitter. ¿De qué van? Mucho quejarse de la prensa pero ellas bien que consumen estas fotos. Si tanto odian a los paparazzis, ¿por qué suplican porque los sigan y les enseñen fotos como las de Cannes? Siempre con la doble moral y la hipocresía que les caracteriza. Van de víctimas como la Kikis. Menudo fandom lleno de bufones.

No hay comentarios: