viernes, 8 de junio de 2012

Vanity Fair necesita a Rob para vender su revista

Todos sabemos que la Kikis sin Rob, no interesa a nadie. Está demostrado que en las escasas entrevistas en las que él no ha sido mencionado, nadie se ha percatado de ella. Ella ve el tirón en él y las publicaciones también.

Vanity Fair nos quiere vender que Rob ha hablado con ellos sobre la Kikis y lo quieren destacar para que las enfermas lo vean bien y compren la publicación. Una pena que una revista que era tan prestigiosa, caiga en el lodo por ventas.

Foto fea de la cara de caballo con el hocico abierto y colchones XXL por hombreras. Mucho vestido de alta costura pero es horrendo al igual que su peinado, el maquillaje a lo travesti y esa cara de miserable asquedada que pone siempre. La próxima vez un caballo que sale más barato y es más rentable que esta sin gracia que desprecia a todos con su cara de asco constante. Tal vez necesite fibra.


Que sí, Vanity Fair, Pattinson says y nosotros nos lo creemos. La próxima vez prueba con Obama que lo mismo hasta cuela. Y sí, la gente ha decidido como va a percibir a esta cosa. Cuando sea respetuosa, cuando se comporte con educación y cuando deje de ser una niñata sin gracia y sin talento que se cree superior al resto del mundo, tal vez la gente cambie su forma de percibirla. Mientras siga siendo el asco de persona que es, se seguirá ganando el odio, las críticas y los abucheos. Cada uno recoge lo que siembra y ella siembra mucha mierda a su paso. Tiene el desprecio de la gente porque se lo merece.

No hay comentarios: