miércoles, 13 de junio de 2012

No tengo palabras ante tal nivel de desesperación

Que Summit sufre de desesperación todos lo sabemos pero esto de sacar 5 meses antes los stills de la película, es patético y deprimente. Sí, quedan 5 meses para que se estrena esta bazofia y Summit ya está empezando el bombardeo de material. El medio elegido ha sido la revista EW, como no.

Portadas. A falta de una, dos. En una nos venden a la familia que de feliz no tiene nada y en la otra a la ex fantasía sexual de la madre que ahora es novio de la hija.


Alguien debería decirle a la Kikis que no intimida. Que deje de acentuar su prominente barbilla porque es más caballo que nunca. Niña sin expresión facial, Rob harto de esto y Tay intentando aguantar lo que tiene al lado.


El intento de familia feliz. Supongo que el que la Kikis la tome de la mano, es un pobre intento de mostrar amor maternal. Ya, la Kikis tiene menos instinto maternal que un cáctus. Y la cara de asco no hay quien se la quite. Venga photoshop para esta tía... Lo tiene retocado TODO.


Al equipo de esta basura de película deberían darle un cursillo para aprender a manejar en CGI. Le han deformado la cara a Mackenzie. ¿Para qué? Renesmee es un bebé que aparenta 2 años. En la foto, vemos a una niña entrando en la adolescencia. Tal vez Bill Condones debería haber leído el libro antes porque Renesmee es un bebé y no una prepuber. No sabía yo que los niños de 2 años son gigantes en potencia.


Esta foto es de chiste. El pobre de Rob es un sieso que tiene la misma cara en 3 fotos diferentes. Ya dijo que la entrevista para Vanity Fair que está harto de las largas sesiones de fotos promocionales de la saga por ser un coñazo. No lo ha podido disimular... A la Kikis la vemos sacando chepa. Parece que le está enseñando a Mackenzie como es imitar al Pozí y qué dedo tiene que se enseñar para ser una maleducada como ella. Podemos leer el pensamiento de Rob en esta foto: "¿Se desinfectará la mano después de haberla puesto en la promimente mandíbula de esta?".


Esta foto es la mejor de todas. Las vemos atrincheradas en ¿una tienda de campaña?, con Mackenzie metida en un saco de dormir y mirando con cara de WTF? a la Kikis. Choca bastante porque a la otra la vemos posando como si lo hiciera para una web de contactos y con su cara de asco. Encima, el ojo cagado vuelve a estar ahí. ¿Estas fotos son de coña o qué? ¿Con esto nos quieren vender la película? jajajajajajajajajajajajajajajajajaja A cutres no les gana nadie.


Y para terminar, el famoso pulso entre Emmett y Bella. No voy a comentar nada, la foto es ridícula por sí sola.


La "entrevista" es otra vez lo mismo de siempre. Bill Condones habla de lo genial que es la Kikis. Taylor intenta quedar bien con todos sin meterse en nada y Rob... Bueno, ya sabemos como es Rob. Suelta cosas que muchas veces no tienen nada que ver con el tema y habla mucho de las lentillas y de lo ridícula que es la película, ya que se ríe de ella una y otra vez. Hablan de que cada vez que decían palabrotas delante de la niña, daban dinero. Mackenzie sacó unos $850 y la Kikis se enorgullece de soltar mierda por su boca delante de la cría. ¿Qué podíamos esperar de ella? 

Luego esta paria nos quiere vender que Mackenzie se parece a ella. Niños, la marihuana mata neuronas y un claro ejemplo que esta tía que se cree Bella. Alguien debería decirle que ella no es este personaje de ficción. Otra loca para el bote... Sigue con el fucking porque no tiene más vocabulario y nos la venden como la mejor película y como el pandemonium el 16 de noviembre. Ya... Por eso la primera parte no recaudó lo que Summit esperaba jajajajajajajajajajajajaja

Aquí tenemos la desesperación de una productora que quebró en plena saga. Tan exitosa no será cuando estaban y están en la ruína.

No hay comentarios: