domingo, 17 de junio de 2012

Hala, que te aguanten los australianos

La Kikis se va a Australia a vender SWATH. La película no va tan bien como Universal esperaba y ahora tienen que ir a venderla al país de los canguros.

TAQUILLA MUNDIAL DE SWATH EN 15 DÍAS. Como podemos ver, todavía no ha llegado a los $200 millones. Menos mal que iba a superar a THG en su primer fin de semana. 15 días después, sigue muy lejos...

Image and video hosting by TinyPic

TAQUILLA MUNDIAL DE PROMETHEUS EN 8 DÍAS. Y hay muchos países en lo que todavía no se ha estrenado + que ha tenido mucha menos publicidad que SWATH. A solo $30 millones de distancia.

Image and video hosting by TinyPic


TAQUILLA MUNDIAL DEL MADAGASCAR EN 8 DÍAS. Supera a SWATH de cabeza.

Image and video hosting by TinyPic

Después de ver estos números, creo que no hay dudas de por qué el 19 de junio habrá premiere en Australia.

Esta es la Kikis en LAX. Su cara de asco maquillada, la misma ropa de siempre y la chaqueta de cuero que debe oler a podrido. El colgante de alguien de OTR que no se quita, el anillo de compromiso que lo ha cambiado de mano para poner otro anillo diferente.

En el idioma enfermo el colgante es un regalo de Rob, a pesar de Kirsten Dunst lleva uno igual, el anillo de compromiso lo pone junto al anterior anillo regalo de Rob, el anillo nuevo es otro regalo de Rob y la pulsera amarilla también. Roberto se los ha dado para que se acuerde de él mientras está a miles de kilómetros.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

¿Los quieres ver mejor?

Image and video hosting by TinyPic

Tiene manos de hombre y, encima, se muerde las uñas, por lo que ese color plateado le sienta como una patada en el hígado. No puede ser más hortera. Se llena las manos de anillos para adornarlas de lo feas que las tiene. Y siempre los dedos medios con complementos para que se vean bien cuando saca el mugroso dedo a ventilarse.

Las enfermas ya tienen consuelo para estos días. Historias inventadas por ellas sobre los anillos y las pulseras para aplacar el mono de circo que tienen. Y Rob es tan buen novio que hace semanas que no la ve y no la acompaña a Australia. ¿Qué va a hacer en LA sin ella? Oh sí, llorar y llorar porque el amor de su vida se ha ido.

Es tan triste ver las pajas mentales que esas dementes cuentan... Pobres infelices. Necesitan un buen polvo como el comer. Roberto tiene un mensaje para todas estas desesperadas que hablan de él como un perro.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: