lunes, 4 de junio de 2012

Las pobres infelices hablan desde el resentimiento

Que Rob no asista a los MTV y las pobres nominaciones, las tienen echas polvo. Intenta disimular, tan malamente como Manolito actúa, que no les ha jodido en lo más profundo todo esto. Por eso, han hecho esta chorrada.


¿Cannes les dio el mejor beso? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja  Vayamos al diccionario.
Beso: El beso es el acto de tocar algo (generalmente a otra persona) con los labios.
Miremos la foto. ¿Por qué los labios de Rob tocan el aire? Oh claro, es el poder del amor Rob-Sten en el que no necesitan tocarse para besarse o tener cientos hijos. Pobrecitas, la misma historia que en Montreal. Ni se rozan los labios pero oye, ya se han besado, con lengua incluída.


Esto sí es un beso. A ver si aprenden las diferencias de una vez.


¿Mejor actor y mejor actriz en Cannes? En serio, ¿estas que esnifan? Si no recuerdo mal, Rob no se llevó nada y Manolo fue abucheada y criticada por su "actuación" en OTR. La película obtuvo un suspenso y el elenco dejó el festival justo después de la premiere, ya que las críticas fueron arrolladoras.

¿Dónde está la mejor actriz? Porque no han tenido piedad con ella. Estas analfabetas siempre manipulando todo. Ponen besos donde no hay y ponen elogios donde no hay. Necesitan creer que Manolito es admirada por profesionales del medio cuando no es así.

Además, fijáos si son hipócritas que las desgraciadas pusieron el grito en el cielo cuando no les nominaron en mayo. Luego lo volvieron a poner cuandi Rob confirmó que no iba. Ellas cambian la historia según les conviene pero no se enteran que sus mierdas enfermas no tiene validez alguna.

Cannes les dio circo pero con un Rob borracho, una Manolo ausente al tercer día y el no beso de siempre. Infelices y reventadas. Que se jodan porque los MTV han sido el mismo fracaso para Manolito que lo fue Cannes jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaja El resentimiento les puede jajajajajajajajajajajajajajajajajaja Que sigan con sus pobres excusas que nosotras nos descojonamos de ellas.


No hay comentarios: