No son capaces de respetar las opiniones de los demás. Pretenden ser dictadoras y que todos le laman el traser a la Kikis. Tienes que pensar como ellas sí o sí. Pues estas las llevan claras. Si realmente creen que la gente va a ser tan subnormal como ellas, que esperen sentadas. Creen que acojonan a la gente. Claro, es que dan tanto miedo con su escaso vocabulario y sus pobres intentos de intimidación.
Por eso, la gente dice las cosas como son. Son niñatas sin nada mejor que hacer que estar todo el día en Twitter y en vertederos. Intentar intimidar y sólo consiguen que la gente se rían de ellas. Encima, tienen más mala leche acumulada porque SWATH está siendo acribillada por las críticas, como OTR, y porque Rob no asistirá a los MTV MA.
A ver si aceptan de una vez que la Kikis no es lo mejor del mundo que sólo les gusta a ellas. Deberían madurar de una vez y dejar de hacer el ridículo en algo tan conocido como Twitter. Me río de ellas. Sus amenazas me las como con patatas y me resbala si les gusta lo que digo o no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario