viernes, 1 de junio de 2012

Son puro odio y maldad

Las fans de la Kikis pretenden que todos hablen de ella, que le hagan la pelota. Si no lo haces, te acosan. Así es como funionan. Sectarias que pretenden que la Kikis sea adorada por todos. Pretenden que todos mientan y digan que es perfecta. Te acosan, te insultan y te desean cosas como que te mueras de cáncer. Así de maduras y buenas personas son. Derrochan bondad.

No son capaces de respetar las opiniones de los demás. Pretenden ser dictadoras y que todos le laman el traser a la Kikis. Tienes que pensar como ellas sí o sí. Pues estas las llevan claras. Si realmente creen que la gente va a ser tan subnormal como ellas, que esperen sentadas. Creen que acojonan a la gente. Claro, es que dan tanto miedo con su escaso vocabulario y sus pobres intentos de intimidación.

Por eso, la gente dice las cosas como son. Son niñatas sin nada mejor que hacer que estar todo el día en Twitter y en vertederos. Intentar intimidar y sólo consiguen que la gente se rían de ellas. Encima, tienen más mala leche acumulada porque SWATH está siendo acribillada por las críticas, como OTR, y porque Rob no asistirá a los MTV MA.

Image and video hosting by TinyPic

A ver si aceptan de una vez que la Kikis no es lo mejor del mundo que sólo les gusta a ellas. Deberían madurar de una vez y dejar de hacer el ridículo en algo tan conocido como Twitter. Me río de ellas. Sus amenazas me las como con patatas y me resbala si les gusta lo que digo o no.


No hay comentarios: