domingo, 3 de junio de 2012

Es un asco ser una enferma

Las enfermas están que no pueden con esto de que Rob no irá a los MTV Movie Awards. Aseguran que dejará Toronto para asistir porque él no puede dejar a su Diosa sola. En serio, ¿quién es el camello de estas dementes? Porque el material que les pasan no es de buena calidad. ¿Esnifan pan rallado? ¿O tal vez esnifan arena de playa? Sea lo que sea les tiene el cerebro más podrido de lo normal.

La frase que se lleva la palma es esta: "Rob ya ha hecho suficiente promoción de Cosmopolis. Tiene que volver a US ya." (Por supuesto, he eliminado las faltas de ortografía porque hace daño a la vista.)

¿Cómo? Osea, Rob triunfa con su nueva película, se va de promo y tiene que dejarla para asistir a los premios más chorras de la historia y hacer circo. Ya... Y hace 1 semana estas mismas capullas estaban en Twitter diciendo que estaban muy orgullosas de Rob y su película aunque no ganara nada. Pero que falsas son. Aseguran estar enfadadas por esto. Claro, seguro que Rob prepara su agenda dependiendo de la demencia de estas subnormales.

Quieren circo a todas horas, para eso viven. Manolito se va de promo por la bazofia de SWATH y no pasa nada pero si Rob promociona su película que cosecha alabanzas, tiene que dejarlo para ir a lamerle en culo a la vagabunda choni. Asco, eso es lo que provocan estas mamarrachas.

Están rezando para que Rob aparezca por sorpresa allí o sino, que Manolito bese una foto de Rob. ¿Ese es el consuelo de estas? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Han ganado los 3 años anteriores y no se han besado pero oye, si esta año esa cosa besa una foto de Rob, es la confirmación de la relación y esas niñatas dormirán tranquilas.

¿Hay que repetirlo? Rob diciendo que se la trae al fresco si Manolito gana el premio o no, de hecho, no sabe si ella asiste. Como vemos, Rob habla del premio de ella y no de uno en común. La promo de Cosmopolis es lo mejor que le ha podido pasar porque es un evento menos en que tiene que soportar el hedor de la otra.

Enfermas, superadlo de una maldita vez. SWATH no va a superar a THG y es un fracaso. Rob no va a dejar su promo por Manolín ni por estos premios chorras. Cerrad la boca de una vez y sino, cortáos los dedos.

No hay comentarios: