martes, 19 de junio de 2012

¿Más basura? Aquí está

El teaser trailer a 5 meses del estreno. ¿Ansiosos? ¿Desesperados? No, que va. Lo que no entiendo es por qué estas ganas de enseñar basura porque en los 14 segundos de teaser, no hay más que bazofia.

Vemos a una madre que parece que está cogiendo una pieza de cerdo en vez de a su bebé y a un padre que mira a su engendro con cara de "quiero irme de aquí".


Otra vez a un padre que coge en brazos a una niña de casi 11 años. RENESMEE ERA UN BEBÉ QUE APARENTABA SER UNA NIÑA DE 2 AÑOS. ¿Qué basura de adaptación es esta?


 Después vemos a Aro vestido de una mezcla entre el capitán del Titanic y el capitán Pescanova.

 
Las caras de Rob/Edward son un poema. ¿No se nota que está harto de esto y que no estaba haciendo ningún esfuerzo por interpretar al vampiro bola de discoteca, cierto? Mirad su cara. Poker face total.

Image and video hosting by TinyPic

Y para terminar, el intento de furia de Bella. A ver Kikis, ¿enfadarte es sacar mandíbula? ¡Clases de actuación para esta tipa! Los planos desde abajo son los peores para ella.. Pedazo de nariz con agujeros grandes como puños, cara de congestionada y piños al aire.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Cada cosa que sale no hace más que confirmar la porquería de película que es. Si ya acribillaron a la primera parte, esta no va a quedarse atrás.

No hay comentarios: