jueves, 21 de junio de 2012

Ahora copia a Taylor Swift

No le basta con copiar a Miley Cyrus, Joan Jett, Scarlet Johansson.... Ahora copia a Taylor porque ella no tiene personalidad propia. Taylor siempre lleva un número en la mano, no recuerdo sí es un 6 o un 9 y la Kikis ha decidido que ella pondrá letras. El caso es, ¿sabe lo que pone? Porque esta analfabeta no sabe leer ni escribir. Ni se os ocurra dudar que es un mensaje de amor y devoción hacia Rob. Esta mosquedada por haber quedado como una cornuda delante de todos.

Llegó con su show de siempre y enseñando sujetador porque ella es así. Le encanta enseñar lo que lleva debajo de la camiseta porque necesita llamar la atención. Una choni sin gusto ni clase. Esta cree que llevar prendas de Victoria Secrets le hará parecer mujer jajajajajajajajajajajajajaja Esta hace lo que sea por llamar la atención. Es que ya veo a las enfermas pintándose la mano jajajajajajajajajajaja

imagebam.com imagebam.com

¿Por qué Rob no va a buscarla? Mi chico trabaja fuera entre semana y los viernes voy a buscarlo al aeropuerto. ¿Por qué él no es capaz de ir a por su chica? Después de tanto tiempo sin verse.... ¿Es que no la echa de menos? Parece que no.

Oh no, que ahora resulta que Rob es un perdedor que no se merece a Manolo y las enfermas quieren que esta le deje jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaja ¡DE CHISTE! ¿No eran estas las que se estaban pajeando esta mañana diciendo que esa chaqueta es de Rob? Se mueren por el montaje pero a Rob lo ponen fino. La Kikis siempre está rodeada de hombres muy sexys que la adoran. Sí, esto es lo que enfermas aseguran. ¿Alguna ha visto a alguno de esos hombres sexys con la Manolo fuera de las promos? No, porque esos hombres no son gays. 

La Kikis es tan maravillosa y tan buena persona que no se merece a Rob y merece ser abandonado.... Pobrecito... Se va a cortar las venas jajajajajajajajajajajajaja Estas enfermas se creen que esto es un fic y ellas pueden poner y quitar. Realmente creen que ellas manejan o tienen voz y voto. Rob vuelve a ser el malo de la historia.

Parece que la foto con una mujer les ha sentado muy mal. Tiene un ataque de cuernos que no pueden con él. Estas flipadas se lo toman todo a pecho. Creen que estos dos, que no saben que ellas existen, las van a tener en cuenta en algo. ¿No decían que esa chica era amiga de la Kikis? ¿Ya no lo es? Es que claro, toda mujer que es vista con Roberto es amiga de la Kikis. No falla nunca. Salga con quien salga, es amiga de la Kikis o tiene novio. Se repiten más que el ajo.

¿Pueden dar más pena y asco? REVENTADAS. Se mueren por tirarse a Rob y como no pueden, se quieren consolar con que ya está cogido. Estas subnormales son bipolares. En Cannes eran super monos, adorables y se iban a casar. Como Rob pasa de ella, ya es el perdedor que no se la merece.

Lo mejor de todo es que cuando les den circo un día de estos, volverán a cambiar la paja mental y decir que Rob la ama con locura. Rob es tan perdedor que la crítica la adora. Rob es tan perdedor que tiene 5 proyectos post-Crepúsculo. ¿Cuántos tiene la Kikis? Uno: Cali. Rob es tan perdedor que en Cannes fue aplaudido y su película fue un éxito. Incluso estuvo hasta el domingo porque podía ser uno de los premiados. ¿Dónde estaba Manolo ese día? En LA porque OTR fue un tremendo fracaso. ¡Si hasta les anularon la entrevista con LGJ!

¿Por qué son tan envidiosas? Están celosas de todo. Envidian a toda mujer que es guapa y con talento. Nuestro problema no es si las imbéciles están obsesionadas con una PERDEDORA SIN FUTURO.

El fandom más demente, asqueroso y enfermo del mundo. Son amargadas que no saben hacer nada más que soltar veneno y envidiar a todo el mundo.Despojos humanos llenos de resentimiento hacia el mundo. Si son unas podridas fracasadas sin vida como la Kikis, no es nuestro problema.

No hay comentarios: